Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Se fue Costantino (Jefe de la FAA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leutnant" data-source="post: 174803" data-attributes="member: 45"><p>Hola Juanma:</p><p></p><p>Mira, cada quien tiene sus opiniones, y respeto la tuya tambien. Pero negar lo que se esta haciendo con la Fuerza Aerea es cerrar los ojos. </p><p>Esta bien que la pelicula de Piñeiro es un poco "extremista", pero quien tenga un minimo contacto con la FAA, te va a confirmar uno o todos los aspectos que aparecen en esta pelicula.</p><p>Y en cuanto al foro, es cierto que se lee de todo, pero hay mucha informacion buena y que es de provecho. Ademas yo dije bien, no solo de aca saco informacion, tambien hay libros, hay documentales, hay miles de medios mas. No me large a decir huevadas por que si, no son cosas descabelladas, son cosas que pasan te guste o no te guste.</p><p>Hasta hace nada mas que un par de años atras, a la Fuerza Aerea yo le tenia un respeto tremendo, por lo de Malvinas mas que nada. Pero despues cuando me meti a ver que mas se podia decir de la Fuerza, ahi salio a relucir lo que la FAA actualmente.</p><p></p><p>Saludos!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leutnant, post: 174803, member: 45"] Hola Juanma: Mira, cada quien tiene sus opiniones, y respeto la tuya tambien. Pero negar lo que se esta haciendo con la Fuerza Aerea es cerrar los ojos. Esta bien que la pelicula de Piñeiro es un poco "extremista", pero quien tenga un minimo contacto con la FAA, te va a confirmar uno o todos los aspectos que aparecen en esta pelicula. Y en cuanto al foro, es cierto que se lee de todo, pero hay mucha informacion buena y que es de provecho. Ademas yo dije bien, no solo de aca saco informacion, tambien hay libros, hay documentales, hay miles de medios mas. No me large a decir huevadas por que si, no son cosas descabelladas, son cosas que pasan te guste o no te guste. Hasta hace nada mas que un par de años atras, a la Fuerza Aerea yo le tenia un respeto tremendo, por lo de Malvinas mas que nada. Pero despues cuando me meti a ver que mas se podia decir de la Fuerza, ahi salio a relucir lo que la FAA actualmente. Saludos!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Se fue Costantino (Jefe de la FAA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…