Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Se fue Costantino (Jefe de la FAA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 174832" data-attributes="member: 153"><p>Lo q dije no fue ni para vos ni para nadie en particular.</p><p>Si te sentiste tocado sera por algo q alguna vez habras mandado q no fue.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Yo aprendi mucho y me entere de muchas cosas aca.</p><p>Si por lo q dije pensaron q pienso q el foro es una mierd@... bue... como q deberian haber esperado a q diga algo mas porq saltaron feo feo.</p><p>Si es una mierd@ para q carajo participo?</p><p></p><p></p><p>Asi como dijeron cosas q yo vi productivas y novedades tambien se mando mucha fruta y tambien se dijeron novedades q eran mentiras.</p><p></p><p></p><p>Al lado de esa lista yo puedo hacer una de las novedades q seguimos esperando y otras de novedades q eran mentiras. (aclaro por las dudas porq si ya saltaron mal una vez no quiero q pase de nuevo, no hablo solo de las cosas q pone vos)</p><p></p><p></p><p>A los q jetonearon mal q yo no se porq no estoy metido.</p><p>No lo queria decir pero lo digo, soy hijo de un oficial de fuerza aerea, los viejos de muchos de mis amigos son oficiales ademas hablo con muchos compañeros y superiores de mi viejo.</p><p></p><p>O sea, me entere de cosas antes q aca y me entere de cosas q no puedo contar. Hay cosas q ni siquiera puedo opinar cuando un forista la cuenta por respeto a la gente q me lo conto.</p><p></p><p>Se de actualizaciones en marcha q van a hacer q cierto material no se cambie.</p><p>Se de la famosa auditoria.</p><p>Se de relatos de pilotos.</p><p>Estado de los helos de faa.</p><p>Todas cosas q no puedo contar, ni siquiera por MP.</p><p></p><p></p><p>Se q es muy facil decir q se y no poder demostrarlo.... bue... lean las novedades y correciones q yo hice en el pasado y se van a dar una idea de lo q se y de lo q no. (por cierto, eso para los q preguntan por mi aporte, antes de escribir vean para adentro un toque)</p><p></p><p></p><p>Por cierto, tengo compañeros (a esta altura amigos) q son oficiales del ejercito y por ahi tambien me entero de cosas que largue y que no pude largar.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>El post de Shandor muestra lo q digo yo:</p><p>A veces se hace demasiado bardo con rumores</p><p>A veces por subir la "primicia" se suben cosas como ciertas q no son</p><p></p><p>Y la verdad ni me caliento en fijarme quien fue el q dio esta noticia como cierta</p><p></p><p></p><p></p><p>Edito porq me olvidaba, Leutnant, nada en contra tuyo, hubiera puesto lo q puse a cualquiera q hubiera pusto lo q puiste vos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 174832, member: 153"] Lo q dije no fue ni para vos ni para nadie en particular. Si te sentiste tocado sera por algo q alguna vez habras mandado q no fue. Yo aprendi mucho y me entere de muchas cosas aca. Si por lo q dije pensaron q pienso q el foro es una mierd@... bue... como q deberian haber esperado a q diga algo mas porq saltaron feo feo. Si es una mierd@ para q carajo participo? Asi como dijeron cosas q yo vi productivas y novedades tambien se mando mucha fruta y tambien se dijeron novedades q eran mentiras. Al lado de esa lista yo puedo hacer una de las novedades q seguimos esperando y otras de novedades q eran mentiras. (aclaro por las dudas porq si ya saltaron mal una vez no quiero q pase de nuevo, no hablo solo de las cosas q pone vos) A los q jetonearon mal q yo no se porq no estoy metido. No lo queria decir pero lo digo, soy hijo de un oficial de fuerza aerea, los viejos de muchos de mis amigos son oficiales ademas hablo con muchos compañeros y superiores de mi viejo. O sea, me entere de cosas antes q aca y me entere de cosas q no puedo contar. Hay cosas q ni siquiera puedo opinar cuando un forista la cuenta por respeto a la gente q me lo conto. Se de actualizaciones en marcha q van a hacer q cierto material no se cambie. Se de la famosa auditoria. Se de relatos de pilotos. Estado de los helos de faa. Todas cosas q no puedo contar, ni siquiera por MP. Se q es muy facil decir q se y no poder demostrarlo.... bue... lean las novedades y correciones q yo hice en el pasado y se van a dar una idea de lo q se y de lo q no. (por cierto, eso para los q preguntan por mi aporte, antes de escribir vean para adentro un toque) Por cierto, tengo compañeros (a esta altura amigos) q son oficiales del ejercito y por ahi tambien me entero de cosas que largue y que no pude largar. El post de Shandor muestra lo q digo yo: A veces se hace demasiado bardo con rumores A veces por subir la "primicia" se suben cosas como ciertas q no son Y la verdad ni me caliento en fijarme quien fue el q dio esta noticia como cierta Edito porq me olvidaba, Leutnant, nada en contra tuyo, hubiera puesto lo q puse a cualquiera q hubiera pusto lo q puiste vos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Se fue Costantino (Jefe de la FAA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…