Mi preferido es el SU-30. Pero si no puede ser el Flanker. Entonces el J-10 a muerte antes que el F-18 o el F-16.tanoarg dijo:querido kf86... te gusta un avion que tenga electronica israeli y una turbina ampliamente probada... que el diseño del avion haya participado activamente israel... y que no tengas ningun tipo de "lineamientos politicos o contracciones en el momento de adquisicion de armamento" y que al mismo tiempo, este aceptado por normas internacionales y que sea barato???... bueno, eso es el J10.
decime la verdad... J10, tipo 99, destructores 52C... no te agradaria???
un abrazo
pd: hernan!! vamos todavia!! ya somos dos!!.
No tambien Israel ofrecio radares y electronica para el J-10.tanoarg dijo:bueno mendogroso, se puede llegar a adquirir un mini flanker... ya que el J10 puede portar el pharafon...o una version autoctona del apg68 chino.
un abrazo
tanoarg dijo:yo me anoto para el J10.
tanoarg dijo:querido kf86... te gusta un avion que tenga electronica israeli y una turbina ampliamente probada... que el diseño del avion haya participado activamente israel... y que no tengas ningun tipo de "lineamientos politicos o contracciones en el momento de adquisicion de armamento" y que al mismo tiempo, este aceptado por normas internacionales y que sea barato???... bueno, eso es el J10.
decime la verdad... J10, tipo 99, destructores 52C... no te agradaria???
un abrazo
pd: hernan!! vamos todavia!! ya somos dos!!.
KF86 dijo:A pesar de ser todo lo que nombras, el cual no es poco. La misma PLAAF no lo tiene como un avion principal, sino como un avion de "transicion" lo utiliza especialmente como probador de tecnologia, es la plataforma que utilizaran para el caza de 5ta generacion.
El unico pais el cual compro un numero de unidades fue Pakistan y del mismo no se supo mas nada, poca informacion de sus capacidades por mas que anteriormente haya participado Israel, el mismos se separo del programa a mediados de los 80.
No se, no confio en la tecnologia China, el J-11 desde sus inicios fue una mera degradacion del Su-30 y eso que pidio asistencia de Rusia. No dudo que China será potencia, pero hoy dia su tecnologia aeronautica esta muy por detras de Rusia, China y ni hablar de occidente.
J-10...paso.
Un abrazo tano.
SnAkE_OnE dijo:Gonzalo...es que la PLAAF no va a tomar ni a los SU como principales , ellos estan en una busqueda desesperada del rival directo al F/A-22 , incluso hace un tiempo se habia rumoreado que habian chinos sacandole misteriosamente muchas fotos al Black Widow
pues... no es tan asi amigo mio... el j10 seria algo asi como el caballito de batalla en un futuro cercano para china, de los cuales ya construyo 50 unidades... seria algo asi como el "f35 chino" (a lo bestia como quien dice)... mientras que el j13 (bastante inspirado en el yf23 con algo de mig 1.42... bicho todavia del todo no definido)... seria el "f22 de los chou suei".A pesar de ser todo lo que nombras, el cual no es poco. La misma PLAAF no lo tiene como un avion principal, sino como un avion de "transicion" lo utiliza especialmente como probador de tecnologia, es la plataforma que utilizaran para el caza de 5ta generacion.
lo de paquistan es mas complicado de lo que parece, por que paquistan cofabrica con china el fc1, y adquirio el j10 ... pareciera que el fc1... alpiste.El unico pais el cual compro un numero de unidades fue Pakistan y del mismo no se supo mas nada, poca informacion de sus capacidades por mas que anteriormente haya participado Israel, el mismos se separo del programa a mediados de los 80.
ese es el problema que tenemos todos... decimos china... y ya nos imaginamos las casas de todo por 2 pesos donde las tapas de porcelana no cuajan con la base... o que las pinzas se te parten al medio... pero esta industria esta realizada por 30 millones de presos (no es chiste) al cual tiene una mano de obra de cero pesos y un material de escasa calidad.No se, no confio en la tecnologia China,
el j11... no es un su30... es un su27... los su 30 fueron vendidos por rusia y ahora lo estan fabricando.el J-11 desde sus inicios fue una mera degradacion del Su-30 y eso que pidio asistencia de Rusia. No dudo que China será potencia, pero hoy dia su tecnologia aeronautica esta muy por detras de Rusia, China y ni hablar de occidente.
tanoarg dijo:falta de jas 39 buenos son j10.
un abrazo titan
SnAkE_OnE dijo:mas que compacto...un Pony Car
bueno... tenes 50 aviones terminados y operativos... osea...Yo lo quiero ver terminado realmente
queridisimo derruido... no es tan asi, segun lo que me comento un amigo mio, para fines de diciembre, la armada probara un sistema de influencia electronica para diesmar a las tripulaciones de buques enemigos... segun me comenta este amigo, la RN esta al tanto de esto, y estaria seleccionando personal especifico para dicha tolerar este tipo de influencias... la prueba se llevaria a cabo el 28 de ese mes.Comprar armas en éste gobierno es un tema prohibido
tanoarg dijo:bueno... tenes 50 aviones terminados y operativos... osea...
queridisimo derruido... no es tan asi, segun lo que me comento un amigo mio, para fines de diciembre, la armada probara un sistema de influencia electronica para diesmar a las tripulaciones de buques enemigos... segun me comenta este amigo, la RN esta al tanto de esto, y estaria seleccionando personal especifico para dicha tolerar este tipo de influencias... la prueba se llevaria a cabo el 28 de ese mes.
un gran abrazo maestro