Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Se les puso la lapida a los Mirage Elkan de la FACh
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mendogroso" data-source="post: 162645"><p>Eurofighter de aqui a 4 años es como medio fantacioso.</p><p>Si nos ponemos a pensar lo que se va a tardar en reemplazar todos los deltas. Y con la calidad de material que ya estaria disponiendo la Fach.</p><p>No es solo algo inecesario, sino que se estarian gastando un presupuesto enorme en un sistema que no necesitan.</p><p>Ademas que me imagino que por mas buen momento que este pasando la economia chilena tienen que tener otras prioridades ademas que las fuerzas armadas.</p><p>Gastar en un nuevo sistema de armas con nueva logistica seria como exigir demaciado a una economia que es muy buena, pero que no deja de ser chica. </p><p>Y podemas ver que brasil es una de las economias mas grandes del mundo, piensa incorporar unas 24 o 30 unidades si se llega a llevar a cabo el FX-2.</p><p>Si brasil con todo el territorio que tiene, necesita esa pequeña cantidad de aeronaves. </p><p>Chile no puede necesitar acumular tanto armamento en un territorio tan reducido.</p><p>O por lo menos asi lo veo yo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mendogroso, post: 162645"] Eurofighter de aqui a 4 años es como medio fantacioso. Si nos ponemos a pensar lo que se va a tardar en reemplazar todos los deltas. Y con la calidad de material que ya estaria disponiendo la Fach. No es solo algo inecesario, sino que se estarian gastando un presupuesto enorme en un sistema que no necesitan. Ademas que me imagino que por mas buen momento que este pasando la economia chilena tienen que tener otras prioridades ademas que las fuerzas armadas. Gastar en un nuevo sistema de armas con nueva logistica seria como exigir demaciado a una economia que es muy buena, pero que no deja de ser chica. Y podemas ver que brasil es una de las economias mas grandes del mundo, piensa incorporar unas 24 o 30 unidades si se llega a llevar a cabo el FX-2. Si brasil con todo el territorio que tiene, necesita esa pequeña cantidad de aeronaves. Chile no puede necesitar acumular tanto armamento en un territorio tan reducido. O por lo menos asi lo veo yo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Se les puso la lapida a los Mirage Elkan de la FACh
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…