Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Se les puso la lapida a los Mirage Elkan de la FACh
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 162649" data-attributes="member: 524"><p>No lo digo por ti Wolf, lo digo por la gente con la que hablo y a veces me</p><p>cuentan un par de cositas, en su mayoria entiendo que son mas bien deseos</p><p>que realidades. Ahora, estoy totalmente claro que la plata para los EF no </p><p>falta y por el contrario, han existido ya algunos sondeos, sobre todo durante</p><p>las visitas mutuas de los CJ EdA y de la FACh. Simplemente no creo que sea</p><p>en un plazo muy corto, pensando que aun no se formaliza la venta de los</p><p>MLU que irian a Chabunco. Ademas, habria que esperar que los TrancheIII </p><p>esten maduros para empezar a pensar en adquirirlos.</p><p></p><p>Wolf a mi me encantaria ver EF en Co. Moreno mañana mismo, pero me gustaria</p><p>que vieramos que hay cosas que son mas urgentes, por ejemplo, aun no entiendo</p><p>que sean 10 B50, eso no es un escuadron en mi ignorante opinion, esperaria</p><p>un anuncio por 4 mas por ultimo, no hay informacion sobre los nuevos helos, </p><p>no hay indicios del tema de los tanqueros y del transporte, eso que ya ha</p><p>llegado a la opinion publica la odisea de 20 escalas de la comitiva de Bachelet</p><p>en su viaje a Vietnam... sumale que solo hemos recibido una sola noticia</p><p>de la oferta de Holanda por los MLU que reemplazarian los Pantera... no se</p><p>en ese escenario donde podrian llegar EFs o Rafales antes de 10 años...</p><p></p><p>Yo corto la huinchas por ver Fidae 2008, es increible que falte tanto, </p><p>pero creo que viene buenisima... mal que mal, es un contrato que son </p><p>varios ceros a la derecha... ademas de poder ver pilotos de vipers de la</p><p>FACh volandolos con propiedad.</p><p></p><p>saludos y te repito, mi comentario no iba para ti, ni menos en mala onda. :)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 162649, member: 524"] No lo digo por ti Wolf, lo digo por la gente con la que hablo y a veces me cuentan un par de cositas, en su mayoria entiendo que son mas bien deseos que realidades. Ahora, estoy totalmente claro que la plata para los EF no falta y por el contrario, han existido ya algunos sondeos, sobre todo durante las visitas mutuas de los CJ EdA y de la FACh. Simplemente no creo que sea en un plazo muy corto, pensando que aun no se formaliza la venta de los MLU que irian a Chabunco. Ademas, habria que esperar que los TrancheIII esten maduros para empezar a pensar en adquirirlos. Wolf a mi me encantaria ver EF en Co. Moreno mañana mismo, pero me gustaria que vieramos que hay cosas que son mas urgentes, por ejemplo, aun no entiendo que sean 10 B50, eso no es un escuadron en mi ignorante opinion, esperaria un anuncio por 4 mas por ultimo, no hay informacion sobre los nuevos helos, no hay indicios del tema de los tanqueros y del transporte, eso que ya ha llegado a la opinion publica la odisea de 20 escalas de la comitiva de Bachelet en su viaje a Vietnam... sumale que solo hemos recibido una sola noticia de la oferta de Holanda por los MLU que reemplazarian los Pantera... no se en ese escenario donde podrian llegar EFs o Rafales antes de 10 años... Yo corto la huinchas por ver Fidae 2008, es increible que falte tanto, pero creo que viene buenisima... mal que mal, es un contrato que son varios ceros a la derecha... ademas de poder ver pilotos de vipers de la FACh volandolos con propiedad. saludos y te repito, mi comentario no iba para ti, ni menos en mala onda. :) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Se les puso la lapida a los Mirage Elkan de la FACh
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…