Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Se les puso la lapida a los Mirage Elkan de la FACh
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 162663" data-attributes="member: 524"><p>Yo algo me he enterado de algunas "visitas", pero nunca me han podido </p><p>confirmar bien el tema que los trae para Chile, al principio se creia que era el </p><p>tema A400, pero una vez cancelado, tienen la duda si es por el tema EF o bien</p><p>por el tema C295... Yo estoy claro que el tema "caja" no es problema, la linea</p><p>de credito de la FACh esta saludable.</p><p></p><p>El punto, insisto, es que la FACh deberia ocupar esa linea de credito en varios</p><p>temas pendiente que estan a vista de varios de nosotros: helos, transporte, </p><p>repostaje, AEW&C, etc... y eso que no incluyo el tema entrenador, quiero</p><p>pensar que no es necesario cambiarlo aun.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 162663, member: 524"] Yo algo me he enterado de algunas "visitas", pero nunca me han podido confirmar bien el tema que los trae para Chile, al principio se creia que era el tema A400, pero una vez cancelado, tienen la duda si es por el tema EF o bien por el tema C295... Yo estoy claro que el tema "caja" no es problema, la linea de credito de la FACh esta saludable. El punto, insisto, es que la FACh deberia ocupar esa linea de credito en varios temas pendiente que estan a vista de varios de nosotros: helos, transporte, repostaje, AEW&C, etc... y eso que no incluyo el tema entrenador, quiero pensar que no es necesario cambiarlo aun. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Se les puso la lapida a los Mirage Elkan de la FACh
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…