Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Se presentara un proyecto para reinstaurar el Servicio Militar Obligatorio (SMO)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="hornet_f18" data-source="post: 838651" data-attributes="member: 3114"><p>hola buenas tardes a todos, sobre el tema vi una nota a Toma en el canal 26, se hablaba del salteño que empezo con la idea, es un terrateniente el mayor sojero de argentina que a diferencia de los pooles de siembra toda la tierra es de el, con una gorrita amarilla, e ideas comunes tira la solucion a la falta de trabajo de la juventud, me gustaría saber como esta la gente en sus campos, si fumigan sobre los banderilleros que marcan la senda del avión y demas cosas, si cumple con la ley creo que puede hablar de leyes.</p><p>la idea de el no es clara, servicio civil, con servicio militar, una mezcla media rara ya que esta defensa civil creo, no habla de la situación de los colegios en su provincia, el amor a la patria que solo se gana en el cuartel parece, yo quiero a mi patria y no hice el smo fui de la promocion 76 según el sorteo entraba y por suerte no tengo la bandera yanqui flameando en casa.</p><p>El mezclar todo como buenos argentinos que somos, nos hace pensar que todo tiene una solucion magica, si queres educacion primero no bajen el nivel academico, si tenes que repetir, repeti, hay buenos colegios con profes que laburan bien y otros no.</p><p>pensar que los cuarteles tienen que ser como un gran taller de industrial es una pavada.</p><p>Y sobre el servivio civil que seria ese servicio acudir a zonas de desastre, salir a pintar paredes y cordones eso lo hacen los que tienen planes segun tengo entendido.</p><p>sobre lo del señor Toma es verdad dice que acerto en ese momento y que no se arrepiente y tendria que regrasar el smo, con los mismos fundamentos, no muy claros del señor de salta, sobre los abusos que podrian legar a tener lugar dice que la figura del ombusman del ejercito o del smo algo asi, solucionaria o paliaria los abusos que se darian, una pavada mas, sin sentido, que ese supuesto ombusman los ponga a recorrer colegios que se caen a pedazos y talleres donde quizas como las fuerzas armadas, hoy no tienen ni un clavo, solo alambre para solucionar los problemas.</p><p>y viendolo de otra manera, no se buscan fuerzas profecionales ? esto seria retroceder y mucho en un ejercito verdaderamente eficas. que pongan profesores y talleres y dejen lo militar y social a los que les gusta y desean ser parte de eso.</p><p>y sobre los que son pudientes, no va a ser la primera ves que el que puede zafa del smo y, si alguien vive en un country no me asusta si se gano la plata en buena ley, mas miedo me dan los politicos que viviendo en una casita bien se mudan al country a los dos años y tienen su primer millon ganando 4 mil pesos al mes. saludos a todos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="hornet_f18, post: 838651, member: 3114"] hola buenas tardes a todos, sobre el tema vi una nota a Toma en el canal 26, se hablaba del salteño que empezo con la idea, es un terrateniente el mayor sojero de argentina que a diferencia de los pooles de siembra toda la tierra es de el, con una gorrita amarilla, e ideas comunes tira la solucion a la falta de trabajo de la juventud, me gustaría saber como esta la gente en sus campos, si fumigan sobre los banderilleros que marcan la senda del avión y demas cosas, si cumple con la ley creo que puede hablar de leyes. la idea de el no es clara, servicio civil, con servicio militar, una mezcla media rara ya que esta defensa civil creo, no habla de la situación de los colegios en su provincia, el amor a la patria que solo se gana en el cuartel parece, yo quiero a mi patria y no hice el smo fui de la promocion 76 según el sorteo entraba y por suerte no tengo la bandera yanqui flameando en casa. El mezclar todo como buenos argentinos que somos, nos hace pensar que todo tiene una solucion magica, si queres educacion primero no bajen el nivel academico, si tenes que repetir, repeti, hay buenos colegios con profes que laburan bien y otros no. pensar que los cuarteles tienen que ser como un gran taller de industrial es una pavada. Y sobre el servivio civil que seria ese servicio acudir a zonas de desastre, salir a pintar paredes y cordones eso lo hacen los que tienen planes segun tengo entendido. sobre lo del señor Toma es verdad dice que acerto en ese momento y que no se arrepiente y tendria que regrasar el smo, con los mismos fundamentos, no muy claros del señor de salta, sobre los abusos que podrian legar a tener lugar dice que la figura del ombusman del ejercito o del smo algo asi, solucionaria o paliaria los abusos que se darian, una pavada mas, sin sentido, que ese supuesto ombusman los ponga a recorrer colegios que se caen a pedazos y talleres donde quizas como las fuerzas armadas, hoy no tienen ni un clavo, solo alambre para solucionar los problemas. y viendolo de otra manera, no se buscan fuerzas profecionales ? esto seria retroceder y mucho en un ejercito verdaderamente eficas. que pongan profesores y talleres y dejen lo militar y social a los que les gusta y desean ser parte de eso. y sobre los que son pudientes, no va a ser la primera ves que el que puede zafa del smo y, si alguien vive en un country no me asusta si se gano la plata en buena ley, mas miedo me dan los politicos que viviendo en una casita bien se mudan al country a los dos años y tienen su primer millon ganando 4 mil pesos al mes. saludos a todos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Se presentara un proyecto para reinstaurar el Servicio Militar Obligatorio (SMO)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…