Adhiero a tus sabias y correctas palabras.-
Los barrios cerrados, los clubes cerrados, las logias, los countrys y toda la basura sectaria hacen chico al país.-
Es más un SMO con destinos totales en frontera, marítima y montaña.-
Nada de centros urbanos, bien a los YANKEE, y que el fin de semana vaya a donde que tenga que ir, KEKO, CLUB o a la CASA...
El voluntariado es la sangre del pobre, y el rico y burgues solo pretende que por $ 1500 defiendan la patria....
Como si el Estado fuese una empresa, yo pago impuestos, que me defienda...
Es un concepto MERCANTILISTA con arraigado en los hijos de p de los 90 que destruye nuestro país.-
Un SMO moderno, semi profesional, con posibilidad de selecccionar a los mejores, que como requisito todos los oficiales pasen por el SMO como soldados, y vas a ver como SOLITO cambia el trato a la tropa.-
No se trata bien a la tropa, si no fuiste tropa, y esta frase es del GENERAL ROMANO CASIUS.-
Saludos
---------- Post added at 12:02 ---------- Previous post was at 11:56 ----------
Yo te aseguro que los pudientes, en muchos casos NO ZAFABAN, conseguian mejores destinos, solo eso, porque ser verdaderamente bien es haber sido milico aún soldadito...
Es más, el sobrino de LLAMBIAS hizo la colimba conmigo.-
Y verdaderamente si lees tu post, sos verdaderamente argentino, todo lo mezclas, y opinas de boca de jarro de algo que verdaderamente no conoces... LA VIDA CASTRENSE... con sus decepciones, disgustos e injusticias, pero que hace ver otras cosas, otras realidades y el conocimiento de vida "militar" que en tu cómoda vida como civil nunca vas a conocer, porque si escribis en este foro, y tenés menos 35 años, no sabes a las claras de lo que hablamos.-
Yo escribo bastante poco, nunca me vas a ver escribiendo sobre misiles o UAV, no es lo mío, solo leo y aprendo.-
Es una idea... hablar de lo que uno sabe, y el que suscribe de lo social, por ejercicio habla con conocimiento de causa.-
Saludos