Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Se presentara un proyecto para reinstaurar el Servicio Militar Obligatorio (SMO)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Yuin" data-source="post: 838667" data-attributes="member: 6445"><p>Primero, decime en dónde ves que MI país esté amenazado bélicamente. Porque si sólo hablamos de lo que YO considero amenaza a mí país, tengo que hacer un genocidio (por las dudas, estoy siendo sarcástico).</p><p></p><p>Segundo, claro, Israel y Argentina son idénticas, no?</p><p></p><p>Te vuelvo a preguntar: Vos para qué querés el SMO exactamente? defensa de la Nación, reformar la sociedad o una combinación de ambas?</p><p></p><p>P.D.: Por supuesto que todo de lo que hablás está escrito en libros. Vos que querés que te cite? el análisis de diferentes psicólogos que culpan al comportamiento humano a todo tipo de trauma de cuando eras pendejo? Yo te lo aseguro, que la sociedad se haya ido al carajo, no es culpa de la no existencia SMO, es culpa de los padres que no sé qué hacen teniendo hijos si no los saben educar, es culpa de los políticos que mandaron todo al tacho, es culpa de la mayoría de los profesores que sólo van a ganar 3000 mangos y después al paro, y es culpa de la sociedad que tiene la cabeza llena y sellada con mierd@. Yo no te pido que abras tu mente como dicen los "progres", yo te pido que te replantiés lo del SMO como reforma a la sociedad, y como ventaja estratégica, porque como están las cosas hoy en día, en todos los aspectos, esa ventaja se transforma en una desventaja.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Yuin, post: 838667, member: 6445"] Primero, decime en dónde ves que MI país esté amenazado bélicamente. Porque si sólo hablamos de lo que YO considero amenaza a mí país, tengo que hacer un genocidio (por las dudas, estoy siendo sarcástico). Segundo, claro, Israel y Argentina son idénticas, no? Te vuelvo a preguntar: Vos para qué querés el SMO exactamente? defensa de la Nación, reformar la sociedad o una combinación de ambas? P.D.: Por supuesto que todo de lo que hablás está escrito en libros. Vos que querés que te cite? el análisis de diferentes psicólogos que culpan al comportamiento humano a todo tipo de trauma de cuando eras pendejo? Yo te lo aseguro, que la sociedad se haya ido al carajo, no es culpa de la no existencia SMO, es culpa de los padres que no sé qué hacen teniendo hijos si no los saben educar, es culpa de los políticos que mandaron todo al tacho, es culpa de la mayoría de los profesores que sólo van a ganar 3000 mangos y después al paro, y es culpa de la sociedad que tiene la cabeza llena y sellada con mierd@. Yo no te pido que abras tu mente como dicen los "progres", yo te pido que te replantiés lo del SMO como reforma a la sociedad, y como ventaja estratégica, porque como están las cosas hoy en día, en todos los aspectos, esa ventaja se transforma en una desventaja. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Se presentara un proyecto para reinstaurar el Servicio Militar Obligatorio (SMO)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…