Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Se presentara un proyecto para reinstaurar el Servicio Militar Obligatorio (SMO)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JULIO LUNA" data-source="post: 838725"><p>De ninguna manera considero que su opiniòn vale menos por ser militar en realidad me enorgullese estar en democracia y poder debatir de igual a igual.</p><p>¿A que se refiere con ideologismo? no lo entiendo, yo estoy hablando desde mi experiencia personal y la de los que hicieron el SMO conmigo y que pudimos conversar de como la estaban pasando.</p><p>Quiero aclarar que no me estoy quejando de limpiar los baños o los pisos del edificio L¡bertador porque alguien tenia que que hacerlo, por supuesto que es muy difìcil que puedan convencerme que era asì como se defendia a la Patria .</p><p>Yo critico los abusos que se cometian, como asignarle a un soldado una tarea servil para con un oficial que lo utilizaba para sus diligencias personales o estar a merced de algunos enfermos que creìan que porque tenian un grado militar podìan patotear o basurear a ciudadanos que a diferencia de èl estaban vistiendo un uniforme porque los obligaba la ley, no porque era su vocaciòn, por supuesto que los abusos no se terminanban en lo que yo puedo contar como mi experiencia, es decir dentro de todo comparado con otros, yo la saquè bastante barata.No me enriquecì con la experiencia del SMO las mayorias de las cosas que aprendi no me sirvieron para nada en mi vida lo ùnico que puedo rescatar es la camaraderia que habìa entre los soldados y la actitud de algunos buenos oficiales y suboficiales que eran buenas personas . Los abusos son un hecho que no se pueden negar puesto que llegaron a la justicia en forma de asesinatos y vejaciones extremas, la suma de todo eso terminò con el SMO, no mis relatos y no vi que saliera nadie a defenderlo en su momento, la sociedad lo condenò y votò a los que terminaron con èl.</p><p>¿Porque algunos piensan que el pueblo no tiene memoria y despuès de 15 años de haber estado de acuerdo con la aboliciòn del SMO la gente va a querer implantarlo de nuevo? Todos lo que criticamos al SMO o a los golpes militares o los liberales no tenemos que ser de izquierda o estar motivados por un ideologismo extraño al sentir Argentino hay que saber aceptar las crìticas cuando se hace algo mal y tambièn que cada uno piensa diferente con respecto a lo que màs le conviene al Paìs.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 11:27 ---------- Previous post was at 11:20 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p>Igualmente juanma.:cheers2:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JULIO LUNA, post: 838725"] De ninguna manera considero que su opiniòn vale menos por ser militar en realidad me enorgullese estar en democracia y poder debatir de igual a igual. ¿A que se refiere con ideologismo? no lo entiendo, yo estoy hablando desde mi experiencia personal y la de los que hicieron el SMO conmigo y que pudimos conversar de como la estaban pasando. Quiero aclarar que no me estoy quejando de limpiar los baños o los pisos del edificio L¡bertador porque alguien tenia que que hacerlo, por supuesto que es muy difìcil que puedan convencerme que era asì como se defendia a la Patria . Yo critico los abusos que se cometian, como asignarle a un soldado una tarea servil para con un oficial que lo utilizaba para sus diligencias personales o estar a merced de algunos enfermos que creìan que porque tenian un grado militar podìan patotear o basurear a ciudadanos que a diferencia de èl estaban vistiendo un uniforme porque los obligaba la ley, no porque era su vocaciòn, por supuesto que los abusos no se terminanban en lo que yo puedo contar como mi experiencia, es decir dentro de todo comparado con otros, yo la saquè bastante barata.No me enriquecì con la experiencia del SMO las mayorias de las cosas que aprendi no me sirvieron para nada en mi vida lo ùnico que puedo rescatar es la camaraderia que habìa entre los soldados y la actitud de algunos buenos oficiales y suboficiales que eran buenas personas . Los abusos son un hecho que no se pueden negar puesto que llegaron a la justicia en forma de asesinatos y vejaciones extremas, la suma de todo eso terminò con el SMO, no mis relatos y no vi que saliera nadie a defenderlo en su momento, la sociedad lo condenò y votò a los que terminaron con èl. ¿Porque algunos piensan que el pueblo no tiene memoria y despuès de 15 años de haber estado de acuerdo con la aboliciòn del SMO la gente va a querer implantarlo de nuevo? Todos lo que criticamos al SMO o a los golpes militares o los liberales no tenemos que ser de izquierda o estar motivados por un ideologismo extraño al sentir Argentino hay que saber aceptar las crìticas cuando se hace algo mal y tambièn que cada uno piensa diferente con respecto a lo que màs le conviene al Paìs.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 11:27 ---------- Previous post was at 11:20 ----------[/SIZE] [/COLOR] Igualmente juanma.:cheers2: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Se presentara un proyecto para reinstaurar el Servicio Militar Obligatorio (SMO)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…