Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Se presentara un proyecto para reinstaurar el Servicio Militar Obligatorio (SMO)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JULIO LUNA" data-source="post: 838727"><p>Ud.me està malinterpretando, repito los posteado</p><p>"No me enriquecì con la experiencia del SMO las mayorias de las cosas que aprendi no me sirvieron para nada en mi vida lo ùnico que puedo rescatar es la camaraderia que habìa entre los soldados <strong>y la actitud de algunos oficiales y suboficiales que eran buenas personas</strong> "</p><p>No estoy hablando y clasificando a todos lo militares, debe dejar de lado el espìritu de cuerpo intentando una defensa porque yo no estoy generalizando no estoy atacando o criticando a <strong>todos los militares </strong>sino al SMO que obligaba a civiles a tener que hacer algo que no era su vocaciòn es decir a tener estado militar sin quererlo y a los <strong>malos militares </strong>que como està siendo probado en la justicia <strong>existian y existen </strong>en la Fuerza.Todo lo que dije es verdad el edificio Libertador justamente por no ser un cuartel se prestaba màs al servilismo personal a favor de los oficiales ,ademàs como sabrà la instrucciòn bàsica se hace o se hacìa en Villa Martelli que es un cuartel y en Palermo la revisaciòn medica la distribuciòn de los destinos y la preparaciòn para la jura de la bandera y otras ceremonias.No es solamente mi experiencia es la de miles.Si por su condiciòn de militar no se puede tomar en forma imparcial su opiniòn que desestima las criticas a las acciones de sus camaradas, ni tampoco la mia como civil que pasò por el SMO y lo critica ,entonces hay que tomar los hechos reales como sucedieron <strong>el SMO fùe eliminado por los abusos cometidos en contra de los ciudadanos conscriptos </strong>que terminaron con la muerte del soldado Carrasco no por este hecho en particular si no porque no se podian controlar los abusos contra los soldados.</p><p>Este serìa el argumento imparcial que deben tomar como guia todos lo que no pasaron la experiencia y no saben que opiniòn tomar ante los intentos de volver a instalar el SMO nuevamente</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JULIO LUNA, post: 838727"] Ud.me està malinterpretando, repito los posteado "No me enriquecì con la experiencia del SMO las mayorias de las cosas que aprendi no me sirvieron para nada en mi vida lo ùnico que puedo rescatar es la camaraderia que habìa entre los soldados [B]y la actitud de algunos oficiales y suboficiales que eran buenas personas[/B] " No estoy hablando y clasificando a todos lo militares, debe dejar de lado el espìritu de cuerpo intentando una defensa porque yo no estoy generalizando no estoy atacando o criticando a [B]todos los militares [/B]sino al SMO que obligaba a civiles a tener que hacer algo que no era su vocaciòn es decir a tener estado militar sin quererlo y a los [B]malos militares [/B]que como està siendo probado en la justicia [B]existian y existen [/B]en la Fuerza.Todo lo que dije es verdad el edificio Libertador justamente por no ser un cuartel se prestaba màs al servilismo personal a favor de los oficiales ,ademàs como sabrà la instrucciòn bàsica se hace o se hacìa en Villa Martelli que es un cuartel y en Palermo la revisaciòn medica la distribuciòn de los destinos y la preparaciòn para la jura de la bandera y otras ceremonias.No es solamente mi experiencia es la de miles.Si por su condiciòn de militar no se puede tomar en forma imparcial su opiniòn que desestima las criticas a las acciones de sus camaradas, ni tampoco la mia como civil que pasò por el SMO y lo critica ,entonces hay que tomar los hechos reales como sucedieron [B]el SMO fùe eliminado por los abusos cometidos en contra de los ciudadanos conscriptos [/B]que terminaron con la muerte del soldado Carrasco no por este hecho en particular si no porque no se podian controlar los abusos contra los soldados. Este serìa el argumento imparcial que deben tomar como guia todos lo que no pasaron la experiencia y no saben que opiniòn tomar ante los intentos de volver a instalar el SMO nuevamente [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Se presentara un proyecto para reinstaurar el Servicio Militar Obligatorio (SMO)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…