Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Se presentara un proyecto para reinstaurar el Servicio Militar Obligatorio (SMO)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="amengual" data-source="post: 838745" data-attributes="member: 8725"><p>leyendo un poco el post y relacionando mi colegio con el tema doy mi opinion. (soy de salta y escuche los discursos de olmedo)</p><p>el SMO como lo planteo Olmedo para reorganizar la familia, buscar la paz y seguridad social es una idea de otra epoca.</p><p>A mi personalmente me gustaria por ejemplo:</p><p>Que en polimodal se dicten cursos supervivencia entrenamiento fisico(fuerte) estilo militar pero sin armas para aprender a trabajar en equipo y buscar el compañerismo.</p><p>y tener una semana en un instituto militar y/o policial para aprender y respetar las fuerzas armadas y sacar de la sociedad ese odio q tienen a las fuerzas.</p><p>otra cosa q me gustaria saliendo del tema es tocar un poquito la libertad de expresion y sensurar la musica que habla de la droga y el robo.</p><p>con eso creo q podriamos empezar a reencaminar la argentina.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="amengual, post: 838745, member: 8725"] leyendo un poco el post y relacionando mi colegio con el tema doy mi opinion. (soy de salta y escuche los discursos de olmedo) el SMO como lo planteo Olmedo para reorganizar la familia, buscar la paz y seguridad social es una idea de otra epoca. A mi personalmente me gustaria por ejemplo: Que en polimodal se dicten cursos supervivencia entrenamiento fisico(fuerte) estilo militar pero sin armas para aprender a trabajar en equipo y buscar el compañerismo. y tener una semana en un instituto militar y/o policial para aprender y respetar las fuerzas armadas y sacar de la sociedad ese odio q tienen a las fuerzas. otra cosa q me gustaria saliendo del tema es tocar un poquito la libertad de expresion y sensurar la musica que habla de la droga y el robo. con eso creo q podriamos empezar a reencaminar la argentina. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Se presentara un proyecto para reinstaurar el Servicio Militar Obligatorio (SMO)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…