Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Se presentara un proyecto para reinstaurar el Servicio Militar Obligatorio (SMO)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JULIO LUNA" data-source="post: 838772"><p>No ,me referìa a que se aprende un oficio con los cursos obligatorios , es decir cuando terminan son soldados instruidos y pueden seguir la carrera de oficial o suboficial para convertirse en profesional.</p><p>Hay mucha gente que querrìa un trabajo que (de no mediar inconveniente) dura 10 años con la posibilidad de seguir una carrera militar, tal y como afirma la gacetilla del Ejèrcito que posteè.</p><p>Le cuento que las cosas han cambiado en el àmbito laboral ya no existen màs los empleos de por vida (quizàs queden algunos en el Estado) la mayoria de los trabajos en relaciòn de dependencia que se consiguen hoy en dia son transitorios o con contratos cortos o en negro. </p><p>La vida util de un SMV es bastante larga desde los 18 a los 28 años y si se le da de baja pasa a la reserva en donde puede ser llamado creo que hasta los 36 años y despuès de eso puede formar parte de la reserva voluntaria hasta que le de la edad para mantenerse activo.</p><p>No es solamente una contenciòn social, hay gente que se inscribe porque es su vocaciòn, es una manera de entrar al Ejèrcito.</p><p>De todas formas a mi parece bien que el estado dè trabajo y no haga solamente beneficencia ademàs de devolverle la dignidad a mucha gente y formar una defensa eficiente con hombres y mujeres que quieren hacerlo.</p><p>Durante los años de voluntariado se pagan los aportes jubilatorios y en esta època es muy dìficil que alguien se jubile desde un solo trabajo ,la mayorìa ahora se està jubilando porque llegaron a la edad requerida y no porque cumplieron los años de aporte ,es màs hay muchos que ni siquiera aportaron y ahora estàn jubilidados ( puedo dar fè de varios casos que conozco).</p><p>Con respecto al àmbito laboral y jubilatorio Ud. està hablando de otra època que ya no existe.</p><p>Actualizados Saludos .</p><p></p><p></p><p>Pdata: Cuando comienza la inscripciòn al voluntariado se cubren las vacantes en poco tiempo.Imagìnese si se aumenta el nùmero de inscripciones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JULIO LUNA, post: 838772"] No ,me referìa a que se aprende un oficio con los cursos obligatorios , es decir cuando terminan son soldados instruidos y pueden seguir la carrera de oficial o suboficial para convertirse en profesional. Hay mucha gente que querrìa un trabajo que (de no mediar inconveniente) dura 10 años con la posibilidad de seguir una carrera militar, tal y como afirma la gacetilla del Ejèrcito que posteè. Le cuento que las cosas han cambiado en el àmbito laboral ya no existen màs los empleos de por vida (quizàs queden algunos en el Estado) la mayoria de los trabajos en relaciòn de dependencia que se consiguen hoy en dia son transitorios o con contratos cortos o en negro. La vida util de un SMV es bastante larga desde los 18 a los 28 años y si se le da de baja pasa a la reserva en donde puede ser llamado creo que hasta los 36 años y despuès de eso puede formar parte de la reserva voluntaria hasta que le de la edad para mantenerse activo. No es solamente una contenciòn social, hay gente que se inscribe porque es su vocaciòn, es una manera de entrar al Ejèrcito. De todas formas a mi parece bien que el estado dè trabajo y no haga solamente beneficencia ademàs de devolverle la dignidad a mucha gente y formar una defensa eficiente con hombres y mujeres que quieren hacerlo. Durante los años de voluntariado se pagan los aportes jubilatorios y en esta època es muy dìficil que alguien se jubile desde un solo trabajo ,la mayorìa ahora se està jubilando porque llegaron a la edad requerida y no porque cumplieron los años de aporte ,es màs hay muchos que ni siquiera aportaron y ahora estàn jubilidados ( puedo dar fè de varios casos que conozco). Con respecto al àmbito laboral y jubilatorio Ud. està hablando de otra època que ya no existe. Actualizados Saludos . Pdata: Cuando comienza la inscripciòn al voluntariado se cubren las vacantes en poco tiempo.Imagìnese si se aumenta el nùmero de inscripciones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Se presentara un proyecto para reinstaurar el Servicio Militar Obligatorio (SMO)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…