Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Se presentara un proyecto para reinstaurar el Servicio Militar Obligatorio (SMO)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="COMPASS" data-source="post: 838784" data-attributes="member: 83"><p>Si después de todo lo que se ha escrito, a favor y en contra, que cualquier forista escriba tal simplificación, vuelve al tema tan pesado y repetitivo, que hasta Sísifo se mantendría feliz con su roca, si tuviera que elegir...</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Estas opiniones de vieja de acá a la vuelta, la verdad que no suman, restan a una discusión, ese nivel de discusión, ni en una mesa de bar con 3 "<em>3 de febrero</em>" encima son aceptables...</p><p></p><p>Perdón, pero si por estar a favor del SMO, y fundamentarlo, y rebuscarse el cerebro y los archivos mentales, un forista es pasible de ser tildado de "<em>gata flora</em>", pues bien puedo pensar que aquella persona que emite un graznido sin la más mínima digestión cerebral, es comparable a la "<em>vecina de acá a la vuelta</em>", que en 2 escobazos barriendo la vereda, ya te tira la solución de todos los problemas argentinos, con una autoridad incuestionable; y luego de despejar las dudas sobre la realidad nacional, como las hojas de su vereda, enfila para adentro, con un aire entre ofendida y orgullosa, con la dignidad de un cisne bastante venido a menos, chancleteando sonoramente su regreso por la vereda recién barrida, lo mismo que la conciencia del eventual interlocutor, que quedará sorprendido por que alguien pueda blandir con tanta habilidad y pertinencia... una escoba.</p><p></p><p>Perdón, pero me parece que si en vez de debatir, simplemente opinamos, esto se hace insufrible de seguir, al menos tiren un argumento que rebatir, o rebatan los que se opongan a su forma de ver las cosas, pero el: "<em>para mi</em>" encabezando un intento de discurso, es la eternización e inutilización de todo principio de intercambio, porque en ese caso, hay casi 40 millones de "<em>para mi</em>", atendibles en igual medida, pero que a la vez impedirían avanzar un **** milímetro en nada, porque no hay nada más "<em>inexpugnable</em>", que una opinión en sí misma...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="COMPASS, post: 838784, member: 83"] Si después de todo lo que se ha escrito, a favor y en contra, que cualquier forista escriba tal simplificación, vuelve al tema tan pesado y repetitivo, que hasta Sísifo se mantendría feliz con su roca, si tuviera que elegir... Estas opiniones de vieja de acá a la vuelta, la verdad que no suman, restan a una discusión, ese nivel de discusión, ni en una mesa de bar con 3 "[I]3 de febrero[/I]" encima son aceptables... Perdón, pero si por estar a favor del SMO, y fundamentarlo, y rebuscarse el cerebro y los archivos mentales, un forista es pasible de ser tildado de "[I]gata flora[/I]", pues bien puedo pensar que aquella persona que emite un graznido sin la más mínima digestión cerebral, es comparable a la "[I]vecina de acá a la vuelta[/I]", que en 2 escobazos barriendo la vereda, ya te tira la solución de todos los problemas argentinos, con una autoridad incuestionable; y luego de despejar las dudas sobre la realidad nacional, como las hojas de su vereda, enfila para adentro, con un aire entre ofendida y orgullosa, con la dignidad de un cisne bastante venido a menos, chancleteando sonoramente su regreso por la vereda recién barrida, lo mismo que la conciencia del eventual interlocutor, que quedará sorprendido por que alguien pueda blandir con tanta habilidad y pertinencia... una escoba. Perdón, pero me parece que si en vez de debatir, simplemente opinamos, esto se hace insufrible de seguir, al menos tiren un argumento que rebatir, o rebatan los que se opongan a su forma de ver las cosas, pero el: "[I]para mi[/I]" encabezando un intento de discurso, es la eternización e inutilización de todo principio de intercambio, porque en ese caso, hay casi 40 millones de "[I]para mi[/I]", atendibles en igual medida, pero que a la vez impedirían avanzar un **** milímetro en nada, porque no hay nada más "[I]inexpugnable[/I]", que una opinión en sí misma... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Se presentara un proyecto para reinstaurar el Servicio Militar Obligatorio (SMO)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…