Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Se presentara un proyecto para reinstaurar el Servicio Militar Obligatorio (SMO)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="osqar" data-source="post: 838786" data-attributes="member: 385"><p>A mi me parece que debemos aprovechar a estas demandas de burgueses asustados para que vuelva el SMO pero para cumplir con su verdadero objetivo que es formar a los ciudadanos para defender a la patria. No lo veo como un reformatorio pero es necesario el SMO y seria tambien una buena excusa para subir el presupuesto de nuestras FFAA.</p><p>Tampoco subestimemos la capacidad formativa de las FFAA, yo creo que un pibe aun con la cabeza quemada por la droga es mucho mejor pibe si pasa por la disciplina del ejercito, de que va a instruir en el manejo de armas a los pibes que despues probablemente sean chorros?, no creo que sea asi, en general los delincuentes son delincuentes y a la edad de la conscripcion van a estar fugados o en reformatorios y en el peor de los casos cuando tomen las armas para delinquir luego de pasar por la conscripcion seguramente lo van a hacer con mas respeto por las armas y mejor capacitados con lo cual nos evitariamos de muertes absurdas por el nerviosismo o la inexperiencia de esos jovenes delincuentes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="osqar, post: 838786, member: 385"] A mi me parece que debemos aprovechar a estas demandas de burgueses asustados para que vuelva el SMO pero para cumplir con su verdadero objetivo que es formar a los ciudadanos para defender a la patria. No lo veo como un reformatorio pero es necesario el SMO y seria tambien una buena excusa para subir el presupuesto de nuestras FFAA. Tampoco subestimemos la capacidad formativa de las FFAA, yo creo que un pibe aun con la cabeza quemada por la droga es mucho mejor pibe si pasa por la disciplina del ejercito, de que va a instruir en el manejo de armas a los pibes que despues probablemente sean chorros?, no creo que sea asi, en general los delincuentes son delincuentes y a la edad de la conscripcion van a estar fugados o en reformatorios y en el peor de los casos cuando tomen las armas para delinquir luego de pasar por la conscripcion seguramente lo van a hacer con mas respeto por las armas y mejor capacitados con lo cual nos evitariamos de muertes absurdas por el nerviosismo o la inexperiencia de esos jovenes delincuentes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Se presentara un proyecto para reinstaurar el Servicio Militar Obligatorio (SMO)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…