Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Se presentara un proyecto para reinstaurar el Servicio Militar Obligatorio (SMO)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="COMPASS" data-source="post: 838821" data-attributes="member: 83"><p>¿No es un poco... "<em>nada</em>" la actitud de tildar como "<em>facho</em>" a todo aquel que apela al ordenamiento y lógica en el funcionamiento del país?</p><p></p><p>¿Pensar diferente es ser "<em>facho</em>"?</p><p></p><p>¿Cual es la valoración que estás haciendo del concepto de "<em>facho</em>"?, sería bueno entender, quizás resulta ser un halago...</p><p></p><p>La vida en sociedad implica el reconocimiento de reglas y jerarquías, aún en la naturaleza existen...</p><p></p><p></p><p></p><p>Creo que esa ironía es absolutamente gratuita, y no conduce sino a descubrir que la opinión de otro/s forista/s te resulta poco atendible, pero viendo lo que sigue a esa frase, pues veo que estamos ante un caso de autismo severo...</p><p></p><p>¿Reformatorio?, ¿quien y cuando dijo semejante barbaridad?, por favor, cuando puntualicemos, que sea con nombre y apellido, las cosas claras, porque pretender ensuciar la visión del que está del otro lado, bajo un indefinible manto de sospecha, es cuando menos poco honesto...</p><p></p><p>Si el introducir a una persona "X" en una estructura de jerarquías y funciones específicas, de obligaciones y reglas, no implica, de algún modo, un cierto grado de "<em>socialización</em>", no se... creo que estoy viendo otra película entonces.</p><p></p><p></p><p></p><p>IDEM anterior</p><p></p><p>Tratemos de no "<em>deducir</em>" lo que el otro tiene en la cabecita, y discutamos y tratemos los temas que están sobre la mesa, dejemos de buscar segundas y oscuras intenciones, la suspicacia no aporta, sino que resta.</p><p></p><p>Basta de "<em>fachos</em>", basta de "<em>según algunos entendidos</em>", basta de dar "<em>consejos</em>" a las personas que creemos tener enfrente en cada discusión, y tratemos de ver los argumentos que efectivamente están sobre la mesa y analicemos con honestidad intelectual su validez, en vez de descalificarlos por adjudicarles una "<em>genética</em>" reprobable...</p><p></p><p>Debatamos, que las ideas se defienden solas, si a ellas se le oponen otras ideas, así de simple.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 04:45 ---------- Previous post was at 04:29 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Creo que demasiada ironía en una sola respuesta, termina por anularla...</p><p></p><p>Primero: ¿De donde se parte, y con que supuesto?, creo que estamos suponiendo demasiado...</p><p></p><p>Segundo: ¿Quien se presenta como un ser superior al resto en este foro?</p><p></p><p>Tercero: la respuesta ya la dí, mi pregunta era figurada, porque la respuesta la dí, si no te satisfizo, sería bueno que la confrontes, no que la ignores...</p><p></p><p></p><p></p><p>Volvemos al error de tomar la parte por el todo...</p><p></p><p>¿Quien plantea la sola tarea de las FFAA como toda solución a los problemas sociales de la actualidad en el país...?</p><p></p><p>Se plantea tan sólo como parte de un esfuerzo mayor, de reinstauración de una conciencia colectiva menos esquizofrénica, más adulta, más comprometida, en combinación con un sistema educativo reformulado y con una inserción potente como actor principal en la generación de cultura cívica, que posteriormente se hace carne en el cumplimiento de las obligaciones ciudadanas, sean las que fueren consideradas como tales en cada época.</p><p></p><p>¿Quien dijo que las FFAA debían nutrirse sólo con jóvenes marginales y problemáticos...?</p><p></p><p>Citar post y forista, por favor, porque ya se hace pesado tener que desautorizar fantasmas a cada rato...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="COMPASS, post: 838821, member: 83"] ¿No es un poco... "[I]nada[/I]" la actitud de tildar como "[I]facho[/I]" a todo aquel que apela al ordenamiento y lógica en el funcionamiento del país? ¿Pensar diferente es ser "[I]facho[/I]"? ¿Cual es la valoración que estás haciendo del concepto de "[I]facho[/I]"?, sería bueno entender, quizás resulta ser un halago... La vida en sociedad implica el reconocimiento de reglas y jerarquías, aún en la naturaleza existen... Creo que esa ironía es absolutamente gratuita, y no conduce sino a descubrir que la opinión de otro/s forista/s te resulta poco atendible, pero viendo lo que sigue a esa frase, pues veo que estamos ante un caso de autismo severo... ¿Reformatorio?, ¿quien y cuando dijo semejante barbaridad?, por favor, cuando puntualicemos, que sea con nombre y apellido, las cosas claras, porque pretender ensuciar la visión del que está del otro lado, bajo un indefinible manto de sospecha, es cuando menos poco honesto... Si el introducir a una persona "X" en una estructura de jerarquías y funciones específicas, de obligaciones y reglas, no implica, de algún modo, un cierto grado de "[I]socialización[/I]", no se... creo que estoy viendo otra película entonces. IDEM anterior Tratemos de no "[I]deducir[/I]" lo que el otro tiene en la cabecita, y discutamos y tratemos los temas que están sobre la mesa, dejemos de buscar segundas y oscuras intenciones, la suspicacia no aporta, sino que resta. Basta de "[I]fachos[/I]", basta de "[I]según algunos entendidos[/I]", basta de dar "[I]consejos[/I]" a las personas que creemos tener enfrente en cada discusión, y tratemos de ver los argumentos que efectivamente están sobre la mesa y analicemos con honestidad intelectual su validez, en vez de descalificarlos por adjudicarles una "[I]genética[/I]" reprobable... Debatamos, que las ideas se defienden solas, si a ellas se le oponen otras ideas, así de simple.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 04:45 ---------- Previous post was at 04:29 ----------[/SIZE] [/COLOR] Creo que demasiada ironía en una sola respuesta, termina por anularla... Primero: ¿De donde se parte, y con que supuesto?, creo que estamos suponiendo demasiado... Segundo: ¿Quien se presenta como un ser superior al resto en este foro? Tercero: la respuesta ya la dí, mi pregunta era figurada, porque la respuesta la dí, si no te satisfizo, sería bueno que la confrontes, no que la ignores... Volvemos al error de tomar la parte por el todo... ¿Quien plantea la sola tarea de las FFAA como toda solución a los problemas sociales de la actualidad en el país...? Se plantea tan sólo como parte de un esfuerzo mayor, de reinstauración de una conciencia colectiva menos esquizofrénica, más adulta, más comprometida, en combinación con un sistema educativo reformulado y con una inserción potente como actor principal en la generación de cultura cívica, que posteriormente se hace carne en el cumplimiento de las obligaciones ciudadanas, sean las que fueren consideradas como tales en cada época. ¿Quien dijo que las FFAA debían nutrirse sólo con jóvenes marginales y problemáticos...? Citar post y forista, por favor, porque ya se hace pesado tener que desautorizar fantasmas a cada rato... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Se presentara un proyecto para reinstaurar el Servicio Militar Obligatorio (SMO)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…