Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Se presentara un proyecto para reinstaurar el Servicio Militar Obligatorio (SMO)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BUFF" data-source="post: 838827" data-attributes="member: 6619"><p><strong>...</strong></p><p></p><p>¿Alguien leyó el Post donde esta el "Proyecto"? Yo no lo encontré ni en la web -</p><p>Estaría bueno que un Mod. edite el primer Post y vaya colocando las conclusiones de porque Si y porque No... (una sugerencia nada más)</p><p></p><p> SMO Que ¿deberían hacer? Generar un escalafón para poder comprender que existe una autoridad “La Constitución Nacional” Que a un uniforme no se le falta el respeto bajo ningún concepto, ya que este representa la autoridad de “La República” de lo contrario… la lengua de vaca </p><p> ¿Como debería ser? Para empezar solamente Ejército y luego la FAA y la ARA dependiendo de sus necesidades… (que ahora va a Salir alguno diciendo – <em>yo quiero la armada para conocer el mundo</em> -) o solo voluntarios para la FAA y la ARA.</p><p></p><p> Que ¿debería ser 2 años? Desde los 16 a los 18 y a los 17 sueldo de cabo…</p><p> Que ¿debería ser mixto? Hombres, mujeres, otros y otras…</p><p> Que ¿deberían hacer caminos? O por lo menos mantenerlos…</p><p> Que ¿deberían hacer escuelas? O por lo menos ir a clases…</p><p> Que ¿deberían hacer hospitales? O por lo menos poner personal en los paros…</p><p> Que ¿deberían hacer custodiar a los camiones? Para que no sean asaltados…</p><p> Que ¿deberían hacer? Pintar las piedras, los cordones de las veredas, las bases de los arbolitos y postes con cal, orden cerrado, desfile, lavar, planchar, cocinar, cortar el pasto… pero de lo contrario ¿Que deberían hacer nuestros hijos? ¿Nada? No, ir a tirarle piedras al Congreso, eso ¡Si!</p><p> </p><p> Se les paga a muchos para hacer un trabajo y No para ir a hacer piquetes ¿Por qué no utilizar ese dinero en trabajo real?</p><p> </p><p> No veo ni la propuesta de los que están a favor y menos de los que están en contra. Y desde allí debatirlas y sacar una conclusión. </p><p> </p><p> Nosotros podríamos demostrarnos que somos adultos con responsabilidades, que sabemos debatir y sacar una conclusión, pero con argumentos caprichosos ¡No! con futurología ¡Menos! Sabiendo todas esas estadísticas que genera Nuestra Sociedad, ponerlas sobre el tapete y darle una solución.</p><p> </p><p> A mi no me gusta eso de eludir los problemas, me gusta solucionarlos o por lo menos intentarlo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BUFF, post: 838827, member: 6619"] [b]...[/b] ¿Alguien leyó el Post donde esta el "Proyecto"? Yo no lo encontré ni en la web - Estaría bueno que un Mod. edite el primer Post y vaya colocando las conclusiones de porque Si y porque No... (una sugerencia nada más) SMO Que ¿deberían hacer? Generar un escalafón para poder comprender que existe una autoridad “La Constitución Nacional” Que a un uniforme no se le falta el respeto bajo ningún concepto, ya que este representa la autoridad de “La República” de lo contrario… la lengua de vaca ¿Como debería ser? Para empezar solamente Ejército y luego la FAA y la ARA dependiendo de sus necesidades… (que ahora va a Salir alguno diciendo – [I]yo quiero la armada para conocer el mundo[/I] -) o solo voluntarios para la FAA y la ARA. Que ¿debería ser 2 años? Desde los 16 a los 18 y a los 17 sueldo de cabo… Que ¿debería ser mixto? Hombres, mujeres, otros y otras… Que ¿deberían hacer caminos? O por lo menos mantenerlos… Que ¿deberían hacer escuelas? O por lo menos ir a clases… Que ¿deberían hacer hospitales? O por lo menos poner personal en los paros… Que ¿deberían hacer custodiar a los camiones? Para que no sean asaltados… Que ¿deberían hacer? Pintar las piedras, los cordones de las veredas, las bases de los arbolitos y postes con cal, orden cerrado, desfile, lavar, planchar, cocinar, cortar el pasto… pero de lo contrario ¿Que deberían hacer nuestros hijos? ¿Nada? No, ir a tirarle piedras al Congreso, eso ¡Si! Se les paga a muchos para hacer un trabajo y No para ir a hacer piquetes ¿Por qué no utilizar ese dinero en trabajo real? No veo ni la propuesta de los que están a favor y menos de los que están en contra. Y desde allí debatirlas y sacar una conclusión. Nosotros podríamos demostrarnos que somos adultos con responsabilidades, que sabemos debatir y sacar una conclusión, pero con argumentos caprichosos ¡No! con futurología ¡Menos! Sabiendo todas esas estadísticas que genera Nuestra Sociedad, ponerlas sobre el tapete y darle una solución. A mi no me gusta eso de eludir los problemas, me gusta solucionarlos o por lo menos intentarlo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Se presentara un proyecto para reinstaurar el Servicio Militar Obligatorio (SMO)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…