Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Se presentara un proyecto para reinstaurar el Servicio Militar Obligatorio (SMO)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BUFF" data-source="post: 838834" data-attributes="member: 6619"><p>Yo nunca corto las palabras, las escribo con todas sus letras y aclaro para no oscurecer y por si las moscas coloco los acentos para el lado que me enseñaron... Si a Ud. no le gusta el SMO, es su problema, pero yo como padre de 3 hijos (<em>Y no quiero ir a lo particular, pero me esta estimulando a hacerlo</em>) que tienen amigos y amigas y estos charlan conmigo, no como un amigo, todo lo contrario, no comprenden que este yo dentro de las reglas a pesar de que aparento todo lo contrario, ellos son seres humanos y No estadísticas, ellos quieren ocupar un lugar en nuestra sociedad y les demuestro que haciendo lo que las Reglas de la Sociedad dictan, son las reglas a seguir, pero No la letra chiquita que permite y permite, La Letra Grande, la que es para todos por igual, la que no distingue, esa que no cualquiera puede leer, por ser demasiado Grande y si tiene que preguntarme porque me rajaron muchas veces, hagalo por MP es más de ser humano civilizado, o mejor dicho Más de Hombre aclarar las cosas entre ellos y a motu populi a ver si tengo más o menos amigos, que pueden ser amigos que se juegan por fidelidad, cosa errada, los amigos no son fieles, son leales, no salen de la legalidad plural, salvo que tengan algún rédito:yonofui: :yonofui: :yonofui:</p><p></p><p></p><p></p><p>De a uno y en fila por favor <em>-lease después de lo anterior</em>-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BUFF, post: 838834, member: 6619"] Yo nunca corto las palabras, las escribo con todas sus letras y aclaro para no oscurecer y por si las moscas coloco los acentos para el lado que me enseñaron... Si a Ud. no le gusta el SMO, es su problema, pero yo como padre de 3 hijos ([I]Y no quiero ir a lo particular, pero me esta estimulando a hacerlo[/I]) que tienen amigos y amigas y estos charlan conmigo, no como un amigo, todo lo contrario, no comprenden que este yo dentro de las reglas a pesar de que aparento todo lo contrario, ellos son seres humanos y No estadísticas, ellos quieren ocupar un lugar en nuestra sociedad y les demuestro que haciendo lo que las Reglas de la Sociedad dictan, son las reglas a seguir, pero No la letra chiquita que permite y permite, La Letra Grande, la que es para todos por igual, la que no distingue, esa que no cualquiera puede leer, por ser demasiado Grande y si tiene que preguntarme porque me rajaron muchas veces, hagalo por MP es más de ser humano civilizado, o mejor dicho Más de Hombre aclarar las cosas entre ellos y a motu populi a ver si tengo más o menos amigos, que pueden ser amigos que se juegan por fidelidad, cosa errada, los amigos no son fieles, son leales, no salen de la legalidad plural, salvo que tengan algún rédito:yonofui: :yonofui: :yonofui: De a uno y en fila por favor [I]-lease después de lo anterior[/I]- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Se presentara un proyecto para reinstaurar el Servicio Militar Obligatorio (SMO)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…