Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Se presentara un proyecto para reinstaurar el Servicio Militar Obligatorio (SMO)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JULIO LUNA" data-source="post: 838853"><p>Parece que no se esfuerza mucho en no buscar la polèmica barata sobre todo haciendo incapiè en nimiedades como el horario en que postea ,que es bastante inusual ,si no le gusta la explicaciòn tòmelo en serio y pida medidas correctivas a los Moderadores.</p><p>¿Està tratando de obtener algùn tipo de confesiòn de enfermedad psicològica de mi parte por la que haya denunciado los atropellos contra los soldados que comentian algunos enèrgumenos con grado militar en el SMO?.</p><p>Si es asì me parece rìdiculo e insultante.</p><p>Los atropellos contra los soldados en el SMO eran reales , el caso Carrasco , el juicio por las torturas de conscriptos en Malvinas y otros son reales.Està probado no es solo mi experiencia personal .</p><p>Ud.lo trata por encima y esa es la prueba de lo que digo y contra la cual no tiene argumentos ni Ud. ni ninguno que niegue que se trataba mal a los soldados durante el SMO. Pregunte si no pasa algo parecido con los SV.</p><p>Por mi parte es mi ùltimo post en es este hilo porque ya escribì todo lo que querìa y continuarlo seria entrar en una discusiòn estèril.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JULIO LUNA, post: 838853"] Parece que no se esfuerza mucho en no buscar la polèmica barata sobre todo haciendo incapiè en nimiedades como el horario en que postea ,que es bastante inusual ,si no le gusta la explicaciòn tòmelo en serio y pida medidas correctivas a los Moderadores. ¿Està tratando de obtener algùn tipo de confesiòn de enfermedad psicològica de mi parte por la que haya denunciado los atropellos contra los soldados que comentian algunos enèrgumenos con grado militar en el SMO?. Si es asì me parece rìdiculo e insultante. Los atropellos contra los soldados en el SMO eran reales , el caso Carrasco , el juicio por las torturas de conscriptos en Malvinas y otros son reales.Està probado no es solo mi experiencia personal . Ud.lo trata por encima y esa es la prueba de lo que digo y contra la cual no tiene argumentos ni Ud. ni ninguno que niegue que se trataba mal a los soldados durante el SMO. Pregunte si no pasa algo parecido con los SV. Por mi parte es mi ùltimo post en es este hilo porque ya escribì todo lo que querìa y continuarlo seria entrar en una discusiòn estèril. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Se presentara un proyecto para reinstaurar el Servicio Militar Obligatorio (SMO)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…