Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Se presentara un proyecto para reinstaurar el Servicio Militar Obligatorio (SMO)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="D-503" data-source="post: 838885" data-attributes="member: 10493"><p>Conforme lo dicho por Her_Profesor, la movida al parecer se redujo a una mera maniobra electoral, la cual obviamente se renovará llegando a fin de año con vistas en los próximos sufragios. A mi entender se trata de esas cuestiones polémicas que se reinstalan a fin de darle notoriedad a sus impulsores, a pesar de su impracticabilidad. Son de esos temas que, como el aborto y la castración compulsiva de los criminales sexuales, generan tanto adeciones como repudios, siendo suficientes para sacar a ciertas personas del anonimato.</p><p></p><p> Ahora, en mi humilde entender, la reinstalación del SMO es algo irrealizable. En primer lugar, porque la finalidad con la que se piensa, no corresponde con la Defensa. Que Bienestar Social y la cartera de Educación se encarguen de ello. Segundo, porque el cierre sistemático de cuarteles producido durante los últimos años, sumado con la crítica situación presupuestaria de las FFAA, hacen que hoy no se cuente con la infraestructura adecuada para tal movida. Si a ello se le suma, que mucho del material considerado "excedente" por falta de conscriptos que los empuñen, terminó en el extranjero, no puedo menos que fundar mi voto en contra.</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="D-503, post: 838885, member: 10493"] Conforme lo dicho por Her_Profesor, la movida al parecer se redujo a una mera maniobra electoral, la cual obviamente se renovará llegando a fin de año con vistas en los próximos sufragios. A mi entender se trata de esas cuestiones polémicas que se reinstalan a fin de darle notoriedad a sus impulsores, a pesar de su impracticabilidad. Son de esos temas que, como el aborto y la castración compulsiva de los criminales sexuales, generan tanto adeciones como repudios, siendo suficientes para sacar a ciertas personas del anonimato. Ahora, en mi humilde entender, la reinstalación del SMO es algo irrealizable. En primer lugar, porque la finalidad con la que se piensa, no corresponde con la Defensa. Que Bienestar Social y la cartera de Educación se encarguen de ello. Segundo, porque el cierre sistemático de cuarteles producido durante los últimos años, sumado con la crítica situación presupuestaria de las FFAA, hacen que hoy no se cuente con la infraestructura adecuada para tal movida. Si a ello se le suma, que mucho del material considerado "excedente" por falta de conscriptos que los empuñen, terminó en el extranjero, no puedo menos que fundar mi voto en contra. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Se presentara un proyecto para reinstaurar el Servicio Militar Obligatorio (SMO)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…