Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Se presentara un proyecto para reinstaurar el Servicio Militar Obligatorio (SMO)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="dad33" data-source="post: 838895" data-attributes="member: 101"><p>Evidentemente, por tu comentario no pasaste por ningun de la FFAA.-</p><p></p><p>Los soldados, aun en EEUU, luego de las dos intrucciones básicas, una la general, y la otra la especialidad, según el destino, terminan haciendo un oficio.-</p><p></p><p>Limpia, cocina, SASTRE, TALABARTERO, que es un oficio que solamente enseñaba el Ejercito Argentino, cuida de caballos, chofer, mozo, mayordomo, limpiar cubiertas, armero, ayudante de armero, JARDINERO, cadete, SI CADETE:-</p><p></p><p>O vos pensas que en el ejercito de EEUU son todos RAmbos o Rangers.-</p><p></p><p>O que en el ejercito ruso son todos ALPHA.-</p><p></p><p>O en la armada real son todos NELSON.-</p><p></p><p>Aun en Israel, del que tanto se habla, los soldados hacen cosas civiles, como la ingenieria, cambiar el cuerito de una canilla, o LO VAS A LICITAR PARA QUE LO HAGA TECHINT o MACRI con SOCMA.-</p><p></p><p>La verdad, los últimos post hacen desvalorizar una conversación seria, donde se dió fundamentos, y en donde los opositores solo hablan como doña rosa, "... a mi me parece que...".-</p><p></p><p>La única realidad es la verdad, y esa es que a nuestro país le pasan cosas terribles, y que algunas soluciones, "MOLESTAS" porque hay que mandar la nene al ejercito molesta.-</p><p></p><p>Si a Israel le sirve, le sirve a Argentina.-</p><p>Si a Rusia le sirve, le sirve a Argentina.-</p><p>Si a Finlandia le sirve, le sirve a Argentina.-</p><p>Si a Suecia le sirve, le sirve a Argentina.-</p><p></p><p>Los ejercitos mercenarios son más proclives a los negociados, y a los contratos, y sino miremos el escándalo permanente con el tema MIrage y las seudo licitaciones entre amigos, que curiosamente obedecen a la fuerza más profesional de todas y con más historia en profesionalidad, hablemos serio.-</p><p></p><p>En qué molesta un SMO si se dan las partidas que corresponden, tanto molestan los civiles en toda su población, SIN SORTEO que ayuden a la patria...</p><p></p><p>Tanto molesta arrastrarse entre los cardos y espinas, tanto molesta ver a tu nene haciendo guardia?</p><p></p><p>De los que se oponen nunca vi a alguien que fundamente históricamente o en su caso filosóficamente, ni aún a marxistas serios como tenemos en el foro.-</p><p></p><p>Si alguien viniese y dijera, mirá soy bolchevique y mi idea es ser objetor de consciencia, bravo, porque los testigos de jehova hacían eso, hoy que contradicción hay más de un decena de OFICIALES testigos de jehova egresados del Colegio Militar... es curioso, como es curioso un seudo debate para tapar todos los fundamentos de lo expuesto para hacer volcar un encuesta.-</p><p></p><p>Un saludo y perdón por mis ideas, que molestan a más de uno</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="dad33, post: 838895, member: 101"] Evidentemente, por tu comentario no pasaste por ningun de la FFAA.- Los soldados, aun en EEUU, luego de las dos intrucciones básicas, una la general, y la otra la especialidad, según el destino, terminan haciendo un oficio.- Limpia, cocina, SASTRE, TALABARTERO, que es un oficio que solamente enseñaba el Ejercito Argentino, cuida de caballos, chofer, mozo, mayordomo, limpiar cubiertas, armero, ayudante de armero, JARDINERO, cadete, SI CADETE:- O vos pensas que en el ejercito de EEUU son todos RAmbos o Rangers.- O que en el ejercito ruso son todos ALPHA.- O en la armada real son todos NELSON.- Aun en Israel, del que tanto se habla, los soldados hacen cosas civiles, como la ingenieria, cambiar el cuerito de una canilla, o LO VAS A LICITAR PARA QUE LO HAGA TECHINT o MACRI con SOCMA.- La verdad, los últimos post hacen desvalorizar una conversación seria, donde se dió fundamentos, y en donde los opositores solo hablan como doña rosa, "... a mi me parece que...".- La única realidad es la verdad, y esa es que a nuestro país le pasan cosas terribles, y que algunas soluciones, "MOLESTAS" porque hay que mandar la nene al ejercito molesta.- Si a Israel le sirve, le sirve a Argentina.- Si a Rusia le sirve, le sirve a Argentina.- Si a Finlandia le sirve, le sirve a Argentina.- Si a Suecia le sirve, le sirve a Argentina.- Los ejercitos mercenarios son más proclives a los negociados, y a los contratos, y sino miremos el escándalo permanente con el tema MIrage y las seudo licitaciones entre amigos, que curiosamente obedecen a la fuerza más profesional de todas y con más historia en profesionalidad, hablemos serio.- En qué molesta un SMO si se dan las partidas que corresponden, tanto molestan los civiles en toda su población, SIN SORTEO que ayuden a la patria... Tanto molesta arrastrarse entre los cardos y espinas, tanto molesta ver a tu nene haciendo guardia? De los que se oponen nunca vi a alguien que fundamente históricamente o en su caso filosóficamente, ni aún a marxistas serios como tenemos en el foro.- Si alguien viniese y dijera, mirá soy bolchevique y mi idea es ser objetor de consciencia, bravo, porque los testigos de jehova hacían eso, hoy que contradicción hay más de un decena de OFICIALES testigos de jehova egresados del Colegio Militar... es curioso, como es curioso un seudo debate para tapar todos los fundamentos de lo expuesto para hacer volcar un encuesta.- Un saludo y perdón por mis ideas, que molestan a más de uno [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Se presentara un proyecto para reinstaurar el Servicio Militar Obligatorio (SMO)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…