Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Se presentara un proyecto para reinstaurar el Servicio Militar Obligatorio (SMO)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Herr Professor" data-source="post: 839004" data-attributes="member: 7875"><p>sera que mi fragil mentalidad esta abierta a las opiniones y el debate , en cambio tu extraordinariamente fuerte vision de los echos no es permeable al debate de opiniones , para que abrimos un hilo de discusion si te tenemos a vos para que nos digas lo que tenemos que pensar...</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>que tendra que ver mi avatar?? crees que necesite de tu informacion para saber lo que significa? que puse la foto porque "estaba copada"?</p><p></p><p>soy Peronista (solo de Peron y Evita) y esa foto refleja mi postura politica en forma indirecta , porque si pongo un avatar del General , me lo harian sacar por politico </p><p></p><p>al General lo lloramos casi todos , conscriptos o no coscriptos.... no se de donde relacionas este hilo con mi avatar....</p><p></p><p>mira si me voy a fijar en tu gatito fuxia........................</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>quien niega la integracion ? es una lastima que solo entres al foro para leer este hilo , si leyeras el resto , no dirias que no lucho por la unidad nacional </p><p>pero vos crees que solo se pueden unificar criterios con la colimba...</p><p></p><p></p><p></p><p>y dale con mi avatar... queres que ponga una foto del repugnante Aramburu o Rojas ?</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>usas los ejemplos de paises que te convienen , queres una lista de los paises que NO tienen SMO y poseen FFAA modernas, preparadas para la defensa y cuyos paises tienen poblaciones con alto nivel de cultura civica?</p><p></p><p>uno de esos paises nos usurpa parte del territorio ....</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>claro que me importan , mi viejo salio de un pueblito de Cordoba para hacer el SMO en campo de Mayo , guarda buenos recuerdos y siempre agradece haber podido conocer BS AS gracias a ello. yo no niego eso , tambien creo que se deberia haber mantenido la revision medica obligatoria , que detectaba enfermedades a muchachos que nunca habian visitado un medico...</p><p></p><p>eso no te lo voy a negar, pero te contradecis con tus otros post donde hablas que el SMV es solo para los pobres... o sea que tambien opinas que si un Hachero no esta conforme con su situacion labroral , siempre podra tener "un laburito" como Cabo</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>tenes un millon de fusiles? estan tan seguro que si te doy HOY un FAL , sabes usarlo con destreza? </p><p></p><p>la defensa de la soberania solo se limita a saber empuñar un fusil? mira vos...</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>sos el forista que mas intolerancia ha demostrado , y sos el que mas ningunea , asi que .... y lo peor es que mandas a leer , y me decis que si no me gusta leer , que vea un documental por la tele...</p><p></p><p>que soberbia la tuya.... no sea cosa que pongamos los libros leidos sobre la mesa por uno y por otro y pases un papelon...</p><p></p><p></p><p>te contestaria el resto pero tengo que laburar... soy muy burgues...</p><p></p><p>nada que ver con vos ... sos abogado , no? cierto...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Herr Professor, post: 839004, member: 7875"] sera que mi fragil mentalidad esta abierta a las opiniones y el debate , en cambio tu extraordinariamente fuerte vision de los echos no es permeable al debate de opiniones , para que abrimos un hilo de discusion si te tenemos a vos para que nos digas lo que tenemos que pensar... que tendra que ver mi avatar?? crees que necesite de tu informacion para saber lo que significa? que puse la foto porque "estaba copada"? soy Peronista (solo de Peron y Evita) y esa foto refleja mi postura politica en forma indirecta , porque si pongo un avatar del General , me lo harian sacar por politico al General lo lloramos casi todos , conscriptos o no coscriptos.... no se de donde relacionas este hilo con mi avatar.... mira si me voy a fijar en tu gatito fuxia........................ quien niega la integracion ? es una lastima que solo entres al foro para leer este hilo , si leyeras el resto , no dirias que no lucho por la unidad nacional pero vos crees que solo se pueden unificar criterios con la colimba... y dale con mi avatar... queres que ponga una foto del repugnante Aramburu o Rojas ? usas los ejemplos de paises que te convienen , queres una lista de los paises que NO tienen SMO y poseen FFAA modernas, preparadas para la defensa y cuyos paises tienen poblaciones con alto nivel de cultura civica? uno de esos paises nos usurpa parte del territorio .... claro que me importan , mi viejo salio de un pueblito de Cordoba para hacer el SMO en campo de Mayo , guarda buenos recuerdos y siempre agradece haber podido conocer BS AS gracias a ello. yo no niego eso , tambien creo que se deberia haber mantenido la revision medica obligatoria , que detectaba enfermedades a muchachos que nunca habian visitado un medico... eso no te lo voy a negar, pero te contradecis con tus otros post donde hablas que el SMV es solo para los pobres... o sea que tambien opinas que si un Hachero no esta conforme con su situacion labroral , siempre podra tener "un laburito" como Cabo tenes un millon de fusiles? estan tan seguro que si te doy HOY un FAL , sabes usarlo con destreza? la defensa de la soberania solo se limita a saber empuñar un fusil? mira vos... sos el forista que mas intolerancia ha demostrado , y sos el que mas ningunea , asi que .... y lo peor es que mandas a leer , y me decis que si no me gusta leer , que vea un documental por la tele... que soberbia la tuya.... no sea cosa que pongamos los libros leidos sobre la mesa por uno y por otro y pases un papelon... te contestaria el resto pero tengo que laburar... soy muy burgues... nada que ver con vos ... sos abogado , no? cierto... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Se presentara un proyecto para reinstaurar el Servicio Militar Obligatorio (SMO)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…