Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Se presentara un proyecto para reinstaurar el Servicio Militar Obligatorio (SMO)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Herr Professor" data-source="post: 839010" data-attributes="member: 7875"><p>no tan nueva , nos venimos peleando desde la primera hoja.... :biggrinjester:</p><p></p><p></p><p></p><p>no es preciso un lavado de cabeza , simplemente volver a tratar en el colegio y en los hogares , los temas sensibles a la necesidad de valorar nuestra patria , nuestro suelo , nuestra bandera , y de lo orgulloso que deben sentirse de ser Argentinos </p><p></p><p>el patriotismo no es sinonimo de militarismo , un joven , con estos valores bien arraigados , no necesariamente decidira seguir una carrera en las FFAA </p><p></p><p>si queres me pongo yo como ejemplo (no por falta de humildad, jejeje) , en mi casa me enseñaron estos buenos valores y nunca se me ocurrio seguir una carrera militar , ni siquiera ser soldado voluntario , pese a que me gusta la historia militar , las armas y todo el mundo verde oliva </p><p></p><p>asi como ya quedo planteado , y todos estamos de acuerdo que el ejercito no es guarderia ni reformatorio , tampoco es un generador de espiritu patriotico , no porque no pueda inculcar estos valores (de echo si lo hace) sino porque a los 18 años ya no le cambias la mentalidad a un pibe si previamente no viene con todo "el paquete armado"</p><p></p><p>estoy de acuerdo en que las FFAA deben "amigarse" con la poblacion , hoy en dia sufren un desprestigio , en parte inmerecido y en parte buscado, que debe ser revertido </p><p></p><p>la vision de la defensa armada de este pais puede tener varias opticas, yo considero que el presupuesto necesario para vover a armar todo el andamiaje necesario para la vuelta a la conscripcion seria mas util si se utilizace en modernizar nuestras FFAA</p><p></p><p>entre un submarion SSN y un millon de civiles que en algun momento recibieron instruccion , armados con un FAL , me quedo con el sub...</p><p></p><p></p><p></p><p>pero un soldado voluntario no es un boina verde...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Herr Professor, post: 839010, member: 7875"] no tan nueva , nos venimos peleando desde la primera hoja.... :biggrinjester: no es preciso un lavado de cabeza , simplemente volver a tratar en el colegio y en los hogares , los temas sensibles a la necesidad de valorar nuestra patria , nuestro suelo , nuestra bandera , y de lo orgulloso que deben sentirse de ser Argentinos el patriotismo no es sinonimo de militarismo , un joven , con estos valores bien arraigados , no necesariamente decidira seguir una carrera en las FFAA si queres me pongo yo como ejemplo (no por falta de humildad, jejeje) , en mi casa me enseñaron estos buenos valores y nunca se me ocurrio seguir una carrera militar , ni siquiera ser soldado voluntario , pese a que me gusta la historia militar , las armas y todo el mundo verde oliva asi como ya quedo planteado , y todos estamos de acuerdo que el ejercito no es guarderia ni reformatorio , tampoco es un generador de espiritu patriotico , no porque no pueda inculcar estos valores (de echo si lo hace) sino porque a los 18 años ya no le cambias la mentalidad a un pibe si previamente no viene con todo "el paquete armado" estoy de acuerdo en que las FFAA deben "amigarse" con la poblacion , hoy en dia sufren un desprestigio , en parte inmerecido y en parte buscado, que debe ser revertido la vision de la defensa armada de este pais puede tener varias opticas, yo considero que el presupuesto necesario para vover a armar todo el andamiaje necesario para la vuelta a la conscripcion seria mas util si se utilizace en modernizar nuestras FFAA entre un submarion SSN y un millon de civiles que en algun momento recibieron instruccion , armados con un FAL , me quedo con el sub... pero un soldado voluntario no es un boina verde... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Se presentara un proyecto para reinstaurar el Servicio Militar Obligatorio (SMO)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…