Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Se presentara un proyecto para reinstaurar el Servicio Militar Obligatorio (SMO)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="APDSFS" data-source="post: 839076" data-attributes="member: 6478"><p>Sr Julio Luna, Yo con gusto recibire la lista por el medio que ud quiera MP, o post etc, de lo que ud menciona, con el detalle que ud quiera de los oficiales y las guarniciones donde ud tuvo esas vivencias. Quizas conozca a alguien de los que ud enumere y podamos intercambiar opiniones. }</p><p></p><p>Por otra parte si ud quiere lo puedo remitir a entre otras agrupacioens a las de los ex soldados Cazadores de necochea que se juntan desde Azules y Colorados y todos los años visitan el cuartel. Como tantas otras que existen. (Quizas el tema es que hoy no venden....)</p><p></p><p>Seguramente se han hecho algunas cosas mal durante los casi 100 años de la existencia del SMO (como en todo Sr Julio Luna, como en la justicia, En la medicina, En la Politica, Etc y mas largos etc), ahora que todo era eso que ud menciona, no es serio decirlo. Si no, de otra forma no estariamos discutiendo esto. Y mucho menos serio es el comentario sobre los veteranos de guerra, no por mi opinion si no por la de ellos. Por eso le pido al Sr Condor III y a ud si son tan amables que me acerquen la informacion que confirman.</p><p>Desde ya gracias.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="APDSFS, post: 839076, member: 6478"] Sr Julio Luna, Yo con gusto recibire la lista por el medio que ud quiera MP, o post etc, de lo que ud menciona, con el detalle que ud quiera de los oficiales y las guarniciones donde ud tuvo esas vivencias. Quizas conozca a alguien de los que ud enumere y podamos intercambiar opiniones. } Por otra parte si ud quiere lo puedo remitir a entre otras agrupacioens a las de los ex soldados Cazadores de necochea que se juntan desde Azules y Colorados y todos los años visitan el cuartel. Como tantas otras que existen. (Quizas el tema es que hoy no venden....) Seguramente se han hecho algunas cosas mal durante los casi 100 años de la existencia del SMO (como en todo Sr Julio Luna, como en la justicia, En la medicina, En la Politica, Etc y mas largos etc), ahora que todo era eso que ud menciona, no es serio decirlo. Si no, de otra forma no estariamos discutiendo esto. Y mucho menos serio es el comentario sobre los veteranos de guerra, no por mi opinion si no por la de ellos. Por eso le pido al Sr Condor III y a ud si son tan amables que me acerquen la informacion que confirman. Desde ya gracias. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Se presentara un proyecto para reinstaurar el Servicio Militar Obligatorio (SMO)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…