Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Se presentara un proyecto para reinstaurar el Servicio Militar Obligatorio (SMO)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JULIO LUNA" data-source="post: 839123"><p>Lo que se llama el detonante de la guerra .</p><p></p><p>Se empieza a planificar en detalle a partir del detonante de la guerra. Es también cuando se debe realizar el llamado a filas para estar preparado por si las tropas profesionales son superadas .</p><p></p><p>Yo no dije lo contrario solo que la gente hace mejor el trabajo que le gusta.</p><p></p><p>claro, eso digo pero primero le tiene que gustar.</p><p></p><p>Se pasó la época de “ yo hago cualquier cosa “ eso ya no sirve para conseguir trabajo ahora hay que presentar curriculum vitae. Este país anda mal en algunos aspectos porque está mal administrado ,no porque no se labure. Decir que no hay “cultura del trabajo” además de un argumento pasado de moda hasta en las derechas es falso y siempre fue falso ,expresado por empresarios como los de la década infame ,rentistas y pequeños negociantes que buscan o buscaban pagar poco por tareas extenuantes.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Todos los que conocí yo, si.</p><p></p><p></p><p>Generalmente están llenas de extranjeros de países limítrofes .Otra vez inventando situaciones que yo no posteé para querer darse la razón .Está tergirversando mis palabras y llevando el tema a situaciones inverosímeles que caen en el grotesco. Muy lejos de lo que se quiere discutir solo para que pueda decirme torpe y que los demás crean que tiene razón.</p><p></p><p></p><p>Le respondo con lo que le posteé a otro forista .El ejemplo que di de Malvinas era para demostrar que se podian haber preparado tropas de refuerzo posiblemente no combatiente para liberar otras más experimentadas o si no habia más remedio llevar esas mismas al combate. Pero no de entrada (2 de abril) se supone que tenemos tropas profesionales y que de ser superadas están las reservas (no se olvide que ya hay reservas del SMV junto con la reserva tradicional ) y las provenientes de las FFSS antes de usar un contigente de civiles con instrucción básica. De todas maneras esta es la realidad de acuerdo a lo que determina la ley de servicio militar actual.La realidad también es que si debemos enfrentarnos en un futuro lo mas probable es que lo hagamos contra un ejército profesional.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Yo no insunuo nada , está escrito cada cual puede darle el sentido que quiera. Ahora Ud.dice que fué una broma. </p><p>No …quédese tranquilo easy,easy Japanese , no lo estoy insultando. :ack2:</p><p>Si no está conforme haga la denuncia en la Moderación para que analicen el caso.</p><p></p><p></p><p>Se supone que pueden ir al colegio hasta en el SMO se hacía.</p><p></p><p></p><p>Si va a la escuela durante el servicio no va a ser analfabeto sino aprendió un oficio puede trabajar en seguridad que es una profesión muy solicitada en este momento y piden solamente retirados de FFSS y FFAA. Yo no creo que dentro de los cuarteles no haya choferes, mecánicos, albañiles, cuidadores de caballos, pintores ,torneros ,y multitud de oficios para aprender que sirven en la vida civil. ¿ O solo los practican oficiales y suboficiales?</p><p></p><p></p><p>No se supone, es el entrenamiento básico. Se olvida de la especialización un forista la estuvo detallando. Las misiones de UN, ayuda humanitaria dentro de nuestras fronteras ,en caso de accidentes naturales ,inundaciones incendios forestales ,levantado de puentes. Ya lo dijo la Sra. Ministra de Defensa en tiempos de paz las FFAA ayudan a la comunidad. Aparte tiene tiempo de sobra para cultivarse y seguir la carrera militar o estudiar y si no puede asistir por cuestiones de servicio a un colegio dar exámenes libres y salir con un titulo lo hacen hasta en la cárcel ¿ porque no en el SMV.?</p><p></p><p></p><p>No se dónde saca que me opongo será porque en algún momento dije que no necesitaba que un oficial o suboficial eduque a mi hijo. Eso era porque SMO era compulsivo y ud. u otro forista decían que en el SMO se educaba a los conscriptos.</p><p></p><p></p><p></p><p>No me acuerdo, no creo haberlo escrito seguramente interpretó mal porque no soy de discriminar de esa manera.</p><p></p><p></p><p></p><p>Comprendido mi ….???:ack2:</p><p></p><p>Posdata.. por distintas razones de trabajo es posible que a la tarde no entre en intenet para seguir el debate.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JULIO LUNA, post: 839123"] Lo que se llama el detonante de la guerra . Se empieza a planificar en detalle a partir del detonante de la guerra. Es también cuando se debe realizar el llamado a filas para estar preparado por si las tropas profesionales son superadas . Yo no dije lo contrario solo que la gente hace mejor el trabajo que le gusta. claro, eso digo pero primero le tiene que gustar. Se pasó la época de “ yo hago cualquier cosa “ eso ya no sirve para conseguir trabajo ahora hay que presentar curriculum vitae. Este país anda mal en algunos aspectos porque está mal administrado ,no porque no se labure. Decir que no hay “cultura del trabajo” además de un argumento pasado de moda hasta en las derechas es falso y siempre fue falso ,expresado por empresarios como los de la década infame ,rentistas y pequeños negociantes que buscan o buscaban pagar poco por tareas extenuantes. Todos los que conocí yo, si. Generalmente están llenas de extranjeros de países limítrofes .Otra vez inventando situaciones que yo no posteé para querer darse la razón .Está tergirversando mis palabras y llevando el tema a situaciones inverosímeles que caen en el grotesco. Muy lejos de lo que se quiere discutir solo para que pueda decirme torpe y que los demás crean que tiene razón. Le respondo con lo que le posteé a otro forista .El ejemplo que di de Malvinas era para demostrar que se podian haber preparado tropas de refuerzo posiblemente no combatiente para liberar otras más experimentadas o si no habia más remedio llevar esas mismas al combate. Pero no de entrada (2 de abril) se supone que tenemos tropas profesionales y que de ser superadas están las reservas (no se olvide que ya hay reservas del SMV junto con la reserva tradicional ) y las provenientes de las FFSS antes de usar un contigente de civiles con instrucción básica. De todas maneras esta es la realidad de acuerdo a lo que determina la ley de servicio militar actual.La realidad también es que si debemos enfrentarnos en un futuro lo mas probable es que lo hagamos contra un ejército profesional. Yo no insunuo nada , está escrito cada cual puede darle el sentido que quiera. Ahora Ud.dice que fué una broma. No …quédese tranquilo easy,easy Japanese , no lo estoy insultando. :ack2: Si no está conforme haga la denuncia en la Moderación para que analicen el caso. Se supone que pueden ir al colegio hasta en el SMO se hacía. Si va a la escuela durante el servicio no va a ser analfabeto sino aprendió un oficio puede trabajar en seguridad que es una profesión muy solicitada en este momento y piden solamente retirados de FFSS y FFAA. Yo no creo que dentro de los cuarteles no haya choferes, mecánicos, albañiles, cuidadores de caballos, pintores ,torneros ,y multitud de oficios para aprender que sirven en la vida civil. ¿ O solo los practican oficiales y suboficiales? No se supone, es el entrenamiento básico. Se olvida de la especialización un forista la estuvo detallando. Las misiones de UN, ayuda humanitaria dentro de nuestras fronteras ,en caso de accidentes naturales ,inundaciones incendios forestales ,levantado de puentes. Ya lo dijo la Sra. Ministra de Defensa en tiempos de paz las FFAA ayudan a la comunidad. Aparte tiene tiempo de sobra para cultivarse y seguir la carrera militar o estudiar y si no puede asistir por cuestiones de servicio a un colegio dar exámenes libres y salir con un titulo lo hacen hasta en la cárcel ¿ porque no en el SMV.? No se dónde saca que me opongo será porque en algún momento dije que no necesitaba que un oficial o suboficial eduque a mi hijo. Eso era porque SMO era compulsivo y ud. u otro forista decían que en el SMO se educaba a los conscriptos. No me acuerdo, no creo haberlo escrito seguramente interpretó mal porque no soy de discriminar de esa manera. Comprendido mi ….???:ack2: Posdata.. por distintas razones de trabajo es posible que a la tarde no entre en intenet para seguir el debate. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Se presentara un proyecto para reinstaurar el Servicio Militar Obligatorio (SMO)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…