Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Se presentara un proyecto para reinstaurar el Servicio Militar Obligatorio (SMO)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="APDSFS" data-source="post: 839127" data-attributes="member: 6478"><p>Jenizaro, a mi en lo personal no me molesta con nada de lo que dice al contrario estamos argumentando cada cual su Opinion. Pero me parece que no termina de entender, lo que te planteo. Aca estamos hablando del ciclo de instruccion necesario para instruir a la tropa. Muy bien , a nadie le cabe duda que cuanto mas tiempo mejor. Ahora hay una realidad. Uno necesita saber que tiempo demoro en instruir como dije en el post anterior a un soldado para cubrir su rol de combate con eficacia y PUNTO! contra quien vamos a pelear, etc etc eso no tiene nada que ver, al hombre se lo instruye de la mejor forma posible, ademas cada hora de instruccion vale plata y ahi hay que llegar al equilibrio.</p><p></p><p>Si ud fue soldado entonces conoce las etapas de la instruccion. Bien imaginese un NIB de 6 meses con medios. </p><p></p><p>Por que en ejercitos como el US y otros, sus periodos de instruccion basico de tropa duran 2,3, 4 o 5 meses??? por que a diferencia de los nuestros el periodo de instruccion se realiza en lo que se llaman BTC (Basic training center) Unidades dedicadas solamente a eso, el hombre entre el dia 1 a instruirse y termina de instruirse el dia 120. Y no hace otra cosa. Ahi radica nuestra diferencia, en la forma de entenarse y nuestro concepto de tiempos. Por eso en el post anterior hable del "metodo".</p><p></p><p></p><p></p><p>No me cabe ninguna duda que en 6 meses con adecuado metodo, y presupuesto como dije antes, tenes un soldado listo para cubrir su rol de combate. (No me cabe duda ni a mi, ni a la masa de los ejercitos del mundo). Respecto al tema de si las tropas "comando" de otros paises se instruyen dia dia, mes a mes , ya es otro tema no el tratado. Lo que le dijo el Sargento Ayudante se lo dice tambien el reglamento. Jenizaro no hay secretos en la milicia, y mucho menos en la instruccion de la tropa. </p><p></p><p>Ahora otra cosa es decir instruya y deme un Cabo Apuntador de tanques, un Jefe de Grupo de Infanteria , un Encargado de Seccion Morteros, Un jefe de Seccion de Infanteria Mecanizada, o un J de Pieza. y largos etc.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="APDSFS, post: 839127, member: 6478"] Jenizaro, a mi en lo personal no me molesta con nada de lo que dice al contrario estamos argumentando cada cual su Opinion. Pero me parece que no termina de entender, lo que te planteo. Aca estamos hablando del ciclo de instruccion necesario para instruir a la tropa. Muy bien , a nadie le cabe duda que cuanto mas tiempo mejor. Ahora hay una realidad. Uno necesita saber que tiempo demoro en instruir como dije en el post anterior a un soldado para cubrir su rol de combate con eficacia y PUNTO! contra quien vamos a pelear, etc etc eso no tiene nada que ver, al hombre se lo instruye de la mejor forma posible, ademas cada hora de instruccion vale plata y ahi hay que llegar al equilibrio. Si ud fue soldado entonces conoce las etapas de la instruccion. Bien imaginese un NIB de 6 meses con medios. Por que en ejercitos como el US y otros, sus periodos de instruccion basico de tropa duran 2,3, 4 o 5 meses??? por que a diferencia de los nuestros el periodo de instruccion se realiza en lo que se llaman BTC (Basic training center) Unidades dedicadas solamente a eso, el hombre entre el dia 1 a instruirse y termina de instruirse el dia 120. Y no hace otra cosa. Ahi radica nuestra diferencia, en la forma de entenarse y nuestro concepto de tiempos. Por eso en el post anterior hable del "metodo". No me cabe ninguna duda que en 6 meses con adecuado metodo, y presupuesto como dije antes, tenes un soldado listo para cubrir su rol de combate. (No me cabe duda ni a mi, ni a la masa de los ejercitos del mundo). Respecto al tema de si las tropas "comando" de otros paises se instruyen dia dia, mes a mes , ya es otro tema no el tratado. Lo que le dijo el Sargento Ayudante se lo dice tambien el reglamento. Jenizaro no hay secretos en la milicia, y mucho menos en la instruccion de la tropa. Ahora otra cosa es decir instruya y deme un Cabo Apuntador de tanques, un Jefe de Grupo de Infanteria , un Encargado de Seccion Morteros, Un jefe de Seccion de Infanteria Mecanizada, o un J de Pieza. y largos etc. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Se presentara un proyecto para reinstaurar el Servicio Militar Obligatorio (SMO)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…