Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Se presentara un proyecto para reinstaurar el Servicio Militar Obligatorio (SMO)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JULIO LUNA" data-source="post: 839241"><p>Bueno ,vos insistís en que habría que restaurar el SMO y yo no estoy de acuerdo.Podemos coincidir en que es más difícil que se cometan atropellos contra los soldados primero porque los militares ya no se juzgan ellos mismos sino que como todos los ciudadanos Argentinos están bajo la justicia civil .Así que como no se podía hacer en otras épocas cualquier soldado que sufra un atropello serio hoy dia , lo puede denunciar. El SMO no se debe reimplantar por razones económicas ,politicas y principalmente porque estando en paz y democracia no se debe obligar a nadie a ser soldado, si no quiere. Es una experiencia que tranquilamente un ciudadano puede evitar porque no le va a otorgar ningún beneficio en su vida.Ahora si estamos en guerra o preparándonos para la guerra inminente soy el primero en exigir como dice la ley la reimplantación del SMO.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 10:18 ---------- Previous post was at 09:53 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p>Adolfo Alsina 771 capital federal</p><p></p><p>No.</p><p></p><p></p><p> </p><p>Ningún Peronista debe sentirse más de lo que es y menos de lo que debe ser. Cuando un Peronista comienza a sentirse mas de lo que es, empieza a convertirse en <strong>oligarca. </strong></p><p> </p><p>En la acción política la escala de valores de todo Peronista es la siguiente: <strong>Primero la Patria</strong>, después el Movimiento y luego los hombres. </p><p> </p><p>y no te posteo las otras 18 verdades porque me van a editar el post por político.</p><p></p><p></p><p></p><p>¡ Viva Israel !</p><p></p><p></p><p>¡ Viva las FFAA!</p><p></p><p>Según dicta la ley el SMO está suspendido. Solo se reimplantará en caso de necesidad nacional.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 10:24 ---------- Previous post was at 10:18 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Si te contesto este post, me hechan del foro que es lo que vos querés y no te voy a dar el gusto ni vos ni a otros.:rofl:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JULIO LUNA, post: 839241"] Bueno ,vos insistís en que habría que restaurar el SMO y yo no estoy de acuerdo.Podemos coincidir en que es más difícil que se cometan atropellos contra los soldados primero porque los militares ya no se juzgan ellos mismos sino que como todos los ciudadanos Argentinos están bajo la justicia civil .Así que como no se podía hacer en otras épocas cualquier soldado que sufra un atropello serio hoy dia , lo puede denunciar. El SMO no se debe reimplantar por razones económicas ,politicas y principalmente porque estando en paz y democracia no se debe obligar a nadie a ser soldado, si no quiere. Es una experiencia que tranquilamente un ciudadano puede evitar porque no le va a otorgar ningún beneficio en su vida.Ahora si estamos en guerra o preparándonos para la guerra inminente soy el primero en exigir como dice la ley la reimplantación del SMO.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 10:18 ---------- Previous post was at 09:53 ----------[/SIZE] [/COLOR] Adolfo Alsina 771 capital federal No. Ningún Peronista debe sentirse más de lo que es y menos de lo que debe ser. Cuando un Peronista comienza a sentirse mas de lo que es, empieza a convertirse en [B]oligarca. [/B] En la acción política la escala de valores de todo Peronista es la siguiente: [B]Primero la Patria[/B], después el Movimiento y luego los hombres. y no te posteo las otras 18 verdades porque me van a editar el post por político. ¡ Viva Israel ! ¡ Viva las FFAA! Según dicta la ley el SMO está suspendido. Solo se reimplantará en caso de necesidad nacional.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 10:24 ---------- Previous post was at 10:18 ----------[/SIZE] [/COLOR] Si te contesto este post, me hechan del foro que es lo que vos querés y no te voy a dar el gusto ni vos ni a otros.:rofl: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Se presentara un proyecto para reinstaurar el Servicio Militar Obligatorio (SMO)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…