Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Se presentara un proyecto para reinstaurar el Servicio Militar Obligatorio (SMO)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TotoJuan" data-source="post: 839255" data-attributes="member: 283"><p>Independientes o librepensadores? </p><p></p><p></p><p></p><p>El poder del rumor....muy imaginativos los muchachos que escribieron esta nota....el cuento de la famosa sigla ya me lo contaba mi tio hace 30 años para asustarme. Es como el cuento del liquido que se pone rojo cuando te meas en la pileta publica, el cuento que si pones azucar en el tanque de nafta fundis el motor, y el cuento que la Coca cola tiene formula secreta.....jajaja, todos cuentos. </p><p></p><p>Lamentable lo que escriben los chicos estos, me hacen acordar a escritores de la Rollng stone, que tiene más o menos la misma linea editorial...lo que no vivieron ellos mismos lo inventan y escriben como si supieran. </p><p></p><p>Pero, bue, es lo que hay. </p><p></p><p>Saludos, TotoJuan</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TotoJuan, post: 839255, member: 283"] Independientes o librepensadores? El poder del rumor....muy imaginativos los muchachos que escribieron esta nota....el cuento de la famosa sigla ya me lo contaba mi tio hace 30 años para asustarme. Es como el cuento del liquido que se pone rojo cuando te meas en la pileta publica, el cuento que si pones azucar en el tanque de nafta fundis el motor, y el cuento que la Coca cola tiene formula secreta.....jajaja, todos cuentos. Lamentable lo que escriben los chicos estos, me hacen acordar a escritores de la Rollng stone, que tiene más o menos la misma linea editorial...lo que no vivieron ellos mismos lo inventan y escriben como si supieran. Pero, bue, es lo que hay. Saludos, TotoJuan [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Se presentara un proyecto para reinstaurar el Servicio Militar Obligatorio (SMO)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…