Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Se presentara un proyecto para reinstaurar el Servicio Militar Obligatorio (SMO)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JULIO LUNA" data-source="post: 839300"><p>En el 68 tambien había soldados voluntarios y convivian con el SMO .Lo que posteé es que no se puede eliminar el SMV en lo inmediato porque hay contratos firmados y para hacer lo que dice Compass que es integrar a los jóvenes de diferentes clases sociales hay reclutar una cantidad importante de ciudadanos mas o menos 100.000 como en las mejores épocas del SMO eso sumado a los aproximadamente 25.000 voluntarios y a los 36,000 oficiales y suboficiales nos daria unas FFAA de 161.000 efectivos algo muy dificl de mantener con el actual presupuesto ni siquiera creo que haya armas para todos, así que que habria que aumentar los gastos de logística además de renovar el antiguo armamento existente es decir estoy tomando el tema económico para discutir la imposibilidad de reactivar el SMO con las premisas que estableció Compass.</p><p>En cuanto a lo que piensan ideologicamente la mayoria de nuestros jóvenes solo falta prestar atención a los cánticos que se hacián al celebrarse el aniversario <em>de la noche de los lápices</em> en las escuelas tomadas.Si vas a decir que es el resultado de la publicidad de éste y otros gobiernos estamos de acuerdo. </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Claro que era parcial lo que posteé para los acomodados nada más .También había otros destinos todavía mas piolas.Seguro que al BATALLON DE SEGURIDAD no iban los acomodados ni tampoco en Patricios, ni en Policia Militar que era lo que había en mi época.Los acomodados en el 68 tenian horario de 8 a 17 hs todos lo dias y si les tocaba guardia sábados ,feriados y domingo demás está decir <strong>que nunca les tocaba</strong> ,tenían pase libre para salir del edificio asi que almorzaban en restaurantes de la ciudad ,esto lo pude ver cuando me mandaban a hacer diligencias personales para algunos oficiales ,estacionaban su auto particular o el de su padrino militar en el playón del edificio hecho que comprobé porque tuve que hacer de imaginaria en ese lugar.</p><p>¿ Los bichos verdes no son SMV desde hace muchos años ,creo que fueron de los primeros ?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JULIO LUNA, post: 839300"] En el 68 tambien había soldados voluntarios y convivian con el SMO .Lo que posteé es que no se puede eliminar el SMV en lo inmediato porque hay contratos firmados y para hacer lo que dice Compass que es integrar a los jóvenes de diferentes clases sociales hay reclutar una cantidad importante de ciudadanos mas o menos 100.000 como en las mejores épocas del SMO eso sumado a los aproximadamente 25.000 voluntarios y a los 36,000 oficiales y suboficiales nos daria unas FFAA de 161.000 efectivos algo muy dificl de mantener con el actual presupuesto ni siquiera creo que haya armas para todos, así que que habria que aumentar los gastos de logística además de renovar el antiguo armamento existente es decir estoy tomando el tema económico para discutir la imposibilidad de reactivar el SMO con las premisas que estableció Compass. En cuanto a lo que piensan ideologicamente la mayoria de nuestros jóvenes solo falta prestar atención a los cánticos que se hacián al celebrarse el aniversario [I]de la noche de los lápices[/I] en las escuelas tomadas.Si vas a decir que es el resultado de la publicidad de éste y otros gobiernos estamos de acuerdo. Claro que era parcial lo que posteé para los acomodados nada más .También había otros destinos todavía mas piolas.Seguro que al BATALLON DE SEGURIDAD no iban los acomodados ni tampoco en Patricios, ni en Policia Militar que era lo que había en mi época.Los acomodados en el 68 tenian horario de 8 a 17 hs todos lo dias y si les tocaba guardia sábados ,feriados y domingo demás está decir [B]que nunca les tocaba[/B] ,tenían pase libre para salir del edificio asi que almorzaban en restaurantes de la ciudad ,esto lo pude ver cuando me mandaban a hacer diligencias personales para algunos oficiales ,estacionaban su auto particular o el de su padrino militar en el playón del edificio hecho que comprobé porque tuve que hacer de imaginaria en ese lugar. ¿ Los bichos verdes no son SMV desde hace muchos años ,creo que fueron de los primeros ? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Se presentara un proyecto para reinstaurar el Servicio Militar Obligatorio (SMO)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…