Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Se presentara un proyecto para reinstaurar el Servicio Militar Obligatorio (SMO)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Panchi" data-source="post: 839487" data-attributes="member: 9677"><p>Willy, te contesto a vos solo. Considero absolutamente fuera de lugar los insultantes términos del Sr. MarioAr "cansado de mis huevadas". Yo fui absolutamente respetuoso de su opinión como lo soy con la de cualquier forista. Es de pésimo gusto su contestación así que de mi parte, anulo todo tipo de comunicación con este caballero y no me interesa discutir con él nada, ya que oponer como argumento "huevadas" de la contraparte, no es de cuarta, es de última.</p><p>Salvo períodos cortísimos, la Argentina siempre ha tenido una política de alineamiento con occidente. Independizados de España, primero fuimos apéndice de los ingleses (aún sin existir todavía el término "occidente", el cual nace junto con la Guerra Fría), y luego de la II GM pasamos a la égida norteamericana, desde luego, salvando las tensiones que se dieron en los 3 gobiernos peronistas. Tema discutible también, puesto que la existencia del peronismo era garantía de no-extensión del comunismo.... así que de alguna manera u otra, los yanquis muy mal negocio, salvo ceder hegemonía en el subcontinente, no hacían.</p><p><strong>La pregunta del millón es ¿De qué nos sirvió? ¿No es Occidente quien ocupa Malvinas? ¿Para qué alinearse a un bloque que históricamente nos hostilizó y nos pretendió colonia?</strong></p><p>Vamos al caso de los brasileros. Los tipos fueron vivos, ellos históricamente a diferencia de nosotros, siempre fueron el país llave de América Latina para los EE.UU, o sea, <u>"Occidente" siempre los incluyó dentro de su política exterior</u>, mientras que <strong>a nosotros no</strong>. Ellos lo aprovecharon hasta los últimos años. Ahora fijáte lo que es Brasil hoy en día en los últimos 5-10 años: creció de la mano de los yanquis hasta donde le convino, logró vuelo propio, les soltó la mano de a poquito, e <strong>Itamaraty</strong> (que a diferencia del Palacio San Martín tiene hambre de País Grande) <strong>decidió tener una política exterior totalmente deslimitada y desalineada</strong>: ellos negocian con Francia, con Irán, con Rusia, con China, con los yanquis mismos.... con quien venga!!!</p><p>Perdón por salir del SMV/SMO.</p><p>Y perdón si exponer una postura fundamentándola, constituye una "huevada".</p><p>Willy, un abrazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Panchi, post: 839487, member: 9677"] Willy, te contesto a vos solo. Considero absolutamente fuera de lugar los insultantes términos del Sr. MarioAr "cansado de mis huevadas". Yo fui absolutamente respetuoso de su opinión como lo soy con la de cualquier forista. Es de pésimo gusto su contestación así que de mi parte, anulo todo tipo de comunicación con este caballero y no me interesa discutir con él nada, ya que oponer como argumento "huevadas" de la contraparte, no es de cuarta, es de última. Salvo períodos cortísimos, la Argentina siempre ha tenido una política de alineamiento con occidente. Independizados de España, primero fuimos apéndice de los ingleses (aún sin existir todavía el término "occidente", el cual nace junto con la Guerra Fría), y luego de la II GM pasamos a la égida norteamericana, desde luego, salvando las tensiones que se dieron en los 3 gobiernos peronistas. Tema discutible también, puesto que la existencia del peronismo era garantía de no-extensión del comunismo.... así que de alguna manera u otra, los yanquis muy mal negocio, salvo ceder hegemonía en el subcontinente, no hacían. [B]La pregunta del millón es ¿De qué nos sirvió? ¿No es Occidente quien ocupa Malvinas? ¿Para qué alinearse a un bloque que históricamente nos hostilizó y nos pretendió colonia?[/B] Vamos al caso de los brasileros. Los tipos fueron vivos, ellos históricamente a diferencia de nosotros, siempre fueron el país llave de América Latina para los EE.UU, o sea, [U]"Occidente" siempre los incluyó dentro de su política exterior[/U], mientras que [B]a nosotros no[/B]. Ellos lo aprovecharon hasta los últimos años. Ahora fijáte lo que es Brasil hoy en día en los últimos 5-10 años: creció de la mano de los yanquis hasta donde le convino, logró vuelo propio, les soltó la mano de a poquito, e [B]Itamaraty[/B] (que a diferencia del Palacio San Martín tiene hambre de País Grande) [B]decidió tener una política exterior totalmente deslimitada y desalineada[/B]: ellos negocian con Francia, con Irán, con Rusia, con China, con los yanquis mismos.... con quien venga!!! Perdón por salir del SMV/SMO. Y perdón si exponer una postura fundamentándola, constituye una "huevada". Willy, un abrazo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Se presentara un proyecto para reinstaurar el Servicio Militar Obligatorio (SMO)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…