Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Se reabre la linea de produccion del AN-124 Ruslan
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Maximino II" data-source="post: 843539" data-attributes="member: 1540"><p>Todo lo contrario... venezuela tiene serios problemas para mantener su flota de F-16, de las 24 aeronaves, apenas puede mantener en servicio un puñado de 10. Aparte el problema no es solo que EEUU te restringa la venta de aeropartes, sino que ejerce presion para bloquear dichas triangulaciones. </p><p></p><p>El caso de nuestras chanchas, es distinto porque desde el 82 EEUU no se vio en la necesidad de restringir nuestra capacidad de transporte sobre los hercules, pero cuando se vengan por el agua no me extrañaria que lo hagan, de hecho a las chanchas Venezolanas si le cortaron el suministro y tambien tiene problema de mantenerlos.</p><p>De hecho hasta sobre los Super tucanos de venezuela tambien ejercieron precion los yankis, a si que imaginate si no pueden ejercer influencia donde ello quieren.</p><p></p><p></p><p></p><p>No dejo de entender que los Hercules son excelentes aviones pero por las opinion que enumere en el post anterior y este no elegiria armamento AMERICANO.</p><p>En cuanto al AN-70 y al C-390 no hablo de salir a buscarlos ahora mismo, considero que es una apuesta a futuro, osea cuando se reabra la linea de produccion de An y se cristalize la idea del C-390 y si ellos quieren por que no coperar en el proyecto.</p><p></p><p></p><p></p><p>Es obvio que los costos son importantes pero con el presupuesto actual no se puede aspirar a adquirir ni un tornillo, el truco esta en darle realmente importancia a la flota de transporte y carga, en ese caso si tendria su utilidad un par de estos bichos. </p><p>Hasta podrian quedar bajo la dependencia de Lade para que cuente con capacidad de transportar grandes volumenes de carga en el sector civil a cualquier parte del mundo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Maximino II, post: 843539, member: 1540"] Todo lo contrario... venezuela tiene serios problemas para mantener su flota de F-16, de las 24 aeronaves, apenas puede mantener en servicio un puñado de 10. Aparte el problema no es solo que EEUU te restringa la venta de aeropartes, sino que ejerce presion para bloquear dichas triangulaciones. El caso de nuestras chanchas, es distinto porque desde el 82 EEUU no se vio en la necesidad de restringir nuestra capacidad de transporte sobre los hercules, pero cuando se vengan por el agua no me extrañaria que lo hagan, de hecho a las chanchas Venezolanas si le cortaron el suministro y tambien tiene problema de mantenerlos. De hecho hasta sobre los Super tucanos de venezuela tambien ejercieron precion los yankis, a si que imaginate si no pueden ejercer influencia donde ello quieren. No dejo de entender que los Hercules son excelentes aviones pero por las opinion que enumere en el post anterior y este no elegiria armamento AMERICANO. En cuanto al AN-70 y al C-390 no hablo de salir a buscarlos ahora mismo, considero que es una apuesta a futuro, osea cuando se reabra la linea de produccion de An y se cristalize la idea del C-390 y si ellos quieren por que no coperar en el proyecto. Es obvio que los costos son importantes pero con el presupuesto actual no se puede aspirar a adquirir ni un tornillo, el truco esta en darle realmente importancia a la flota de transporte y carga, en ese caso si tendria su utilidad un par de estos bichos. Hasta podrian quedar bajo la dependencia de Lade para que cuente con capacidad de transportar grandes volumenes de carga en el sector civil a cualquier parte del mundo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Se reabre la linea de produccion del AN-124 Ruslan
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba