Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Se reabre la linea de produccion del AN-124 Ruslan
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="danram" data-source="post: 843543" data-attributes="member: 547"><p>El Ruslan solo se justificaria si se tubiera que mantener un regimiento constantemente en alguna zona asilada....Pequeño detalle...tipo Puerto ARGENTINO, para sortear un mar infectado de SSN...</p><p>Tambien seria muy utiles para misiones de la ONU o ayuda humanitaria, en un ratito pones 120 ton donde queres, y cuando estan libres los alquilas, en la misma cantidad de años operativos no se cayo ninguno, cosa que los C-5 si, dos, uno en Vietnan lleno de civiles, hasta le tuvieron que cambiar las alas.</p><p>Aca es increible, siempre tenemos a gente nuestra tirando para atras...no que es mucho...que no nos hace falta...que no podemos...</p><p>Una aviacion de transporte hoy dia es la punta de lanza de cualquier despliegue llegan varias semanas antes que los barcos, cuando la amenaza esta en su origen y es mas facil sofocarla.</p><p>Generan una amenaza por su sola capacidad de transporte, ahi quietitos en pista, ni habla de dotarlos de armamento tipo misiles METEORSWARM, ahi se multiplica su fuerza.</p><p>AN 124 X B707</p><p>IL76/A400/AN70 X los C130, en configuracion cargero/reabastecedor</p><p>Los requerimientos de transporte tactico de 20 ton se preveia llevarlo a 40 ton ya en los 80.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="danram, post: 843543, member: 547"] El Ruslan solo se justificaria si se tubiera que mantener un regimiento constantemente en alguna zona asilada....Pequeño detalle...tipo Puerto ARGENTINO, para sortear un mar infectado de SSN... Tambien seria muy utiles para misiones de la ONU o ayuda humanitaria, en un ratito pones 120 ton donde queres, y cuando estan libres los alquilas, en la misma cantidad de años operativos no se cayo ninguno, cosa que los C-5 si, dos, uno en Vietnan lleno de civiles, hasta le tuvieron que cambiar las alas. Aca es increible, siempre tenemos a gente nuestra tirando para atras...no que es mucho...que no nos hace falta...que no podemos... Una aviacion de transporte hoy dia es la punta de lanza de cualquier despliegue llegan varias semanas antes que los barcos, cuando la amenaza esta en su origen y es mas facil sofocarla. Generan una amenaza por su sola capacidad de transporte, ahi quietitos en pista, ni habla de dotarlos de armamento tipo misiles METEORSWARM, ahi se multiplica su fuerza. AN 124 X B707 IL76/A400/AN70 X los C130, en configuracion cargero/reabastecedor Los requerimientos de transporte tactico de 20 ton se preveia llevarlo a 40 ton ya en los 80. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Se reabre la linea de produccion del AN-124 Ruslan
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba