Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Se reabre la linea de produccion del AN-124 Ruslan
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 843546" data-attributes="member: 153"><p>Lo de Cuba y China fue parte del berrinche se que armo por el tema mantenimiento.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Como le explico mas abajo, un 124 o un C-5 no permite poner lo que quieras donde quieras.</p><p>Para eso deberian buscar algo como un C-17 que si esta diseñado para operar con menos requerimientos.</p><p></p><p>Si vamos a llevar este parloteo a la practica pongo el ejemplo de la OTAN que cuando necesita ALQUILA 124 como transporte de personal (recordar los españoles muertos cuando cayo su avion)</p><p></p><p>Y si la OTAN lo hace creo que nosotros no deberiamos ni siquiera soñar en tener uno para nosotros.</p><p></p><p></p><p></p><p>Así suena facil, pero no cualquier aerodromo lo puede recibir.</p><p>Primero por lo mas obvio, el largo y ancho de la pista.</p><p>Segundo, el tamaño de la plataforma.</p><p>Tercero, el peso que puede soportar la misma.</p><p></p><p></p><p></p><p>Controla tus fuentes porque si se cayeron Ruslans.</p><p>Además no podes comprar lo que volaron los C-5 contra los Ruslan.</p><p>Numeros de wiki porque ya rajo 131 (mas de 100 activos) de C-5 contra 56 124 (mas de 40 activos)</p><p>Ademas creo que los muchachos de la USAF deben tener mas horas encima que sus contrapartes.</p><p></p><p></p><p></p><p>Eso no lo entendi :yonofui:</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Recordemos lo de algunos post atras.</p><p></p><p></p><p>Bueno, veo que era tan sutil la "humorada" que la repetis y esta vez agregas IL76/A400/AN70 al nivel del C-130. </p><p></p><p>Ahora si la entendemos todos.....</p><p></p><p>Momento..... era "humorada" no?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 843546, member: 153"] Lo de Cuba y China fue parte del berrinche se que armo por el tema mantenimiento. Como le explico mas abajo, un 124 o un C-5 no permite poner lo que quieras donde quieras. Para eso deberian buscar algo como un C-17 que si esta diseñado para operar con menos requerimientos. Si vamos a llevar este parloteo a la practica pongo el ejemplo de la OTAN que cuando necesita ALQUILA 124 como transporte de personal (recordar los españoles muertos cuando cayo su avion) Y si la OTAN lo hace creo que nosotros no deberiamos ni siquiera soñar en tener uno para nosotros. Así suena facil, pero no cualquier aerodromo lo puede recibir. Primero por lo mas obvio, el largo y ancho de la pista. Segundo, el tamaño de la plataforma. Tercero, el peso que puede soportar la misma. Controla tus fuentes porque si se cayeron Ruslans. Además no podes comprar lo que volaron los C-5 contra los Ruslan. Numeros de wiki porque ya rajo 131 (mas de 100 activos) de C-5 contra 56 124 (mas de 40 activos) Ademas creo que los muchachos de la USAF deben tener mas horas encima que sus contrapartes. Eso no lo entendi :yonofui: Recordemos lo de algunos post atras. Bueno, veo que era tan sutil la "humorada" que la repetis y esta vez agregas IL76/A400/AN70 al nivel del C-130. Ahora si la entendemos todos..... Momento..... era "humorada" no? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Se reabre la linea de produccion del AN-124 Ruslan
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba