Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Se reabre la linea de produccion del AN-124 Ruslan
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Maximino II" data-source="post: 843551" data-attributes="member: 1540"><p>:biggrinjester:</p><p>Puede que sea un berrinche no me extrañaria viniendo de Mr. Chavez. pero entonces estas afirmando que esos F-16 sufren problemas de mantenimiento</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Es discutible que para nosotros sea de poca utilidad en tiempos de paz tal bicho pero tambien es relativo de la politica de defensa que se encare sobre las FFAA.</p><p>Quiza mantener ese bicho parado en tiempos de paz en una base durante años por que no tiene utilidad sea un desproposito, pero si cuando las " papas queman " y realmente necesitas esa capacidad lo tenes, la cosa cambia. </p><p>De cualquier manera puede que sea discutible tenerlo, mientras la gente se muere de desnutricion en el chaco o los maestros ganan miseria, etc...</p><p></p><p>En cuanto a lo de los super tucanos que menciones mas arriba, me retracto, me referia a los EMB-312 tucano, osea tachenle el "super" :sifone:</p><p></p><p>PD: en verdad danram, por favor cambia el avatar que mañana tango parcial y no quiero mala suerte, aparte no quiero estar tocandome el hu@# cada vez que veo el foro :biggrinjester:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Maximino II, post: 843551, member: 1540"] :biggrinjester: Puede que sea un berrinche no me extrañaria viniendo de Mr. Chavez. pero entonces estas afirmando que esos F-16 sufren problemas de mantenimiento Es discutible que para nosotros sea de poca utilidad en tiempos de paz tal bicho pero tambien es relativo de la politica de defensa que se encare sobre las FFAA. Quiza mantener ese bicho parado en tiempos de paz en una base durante años por que no tiene utilidad sea un desproposito, pero si cuando las " papas queman " y realmente necesitas esa capacidad lo tenes, la cosa cambia. De cualquier manera puede que sea discutible tenerlo, mientras la gente se muere de desnutricion en el chaco o los maestros ganan miseria, etc... En cuanto a lo de los super tucanos que menciones mas arriba, me retracto, me referia a los EMB-312 tucano, osea tachenle el "super" :sifone: PD: en verdad danram, por favor cambia el avatar que mañana tango parcial y no quiero mala suerte, aparte no quiero estar tocandome el hu@# cada vez que veo el foro :biggrinjester: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Se reabre la linea de produccion del AN-124 Ruslan
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…