Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Se reabre la linea de produccion del AN-124 Ruslan
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="doctorgerman" data-source="post: 843584" data-attributes="member: 3265"><p>Sabes cual es la principal contra que le veo al C130J? ya desde los pilotos no estan homologados entre ellos (el que vuela el J no vuela los mod. anteriores y viceversa), y no creo que los equipos tecnicos esten muy lejos. O sea, de afuera son casi iguales, pero en la practica son dos aviones completamente diferentes los J respecto a los Herkis anteriores, y ya los yankis se han quejado de esto. Por lo tanto, ante la necesidad de replantear el transporte de la FAA, bien podriamos iniciar una linea de transportes tacticos desde cero, sin atarnos a "tiene que ser C130 si o si", simplemente buscar el que mejor se adapta a nuestras necesidades.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="doctorgerman, post: 843584, member: 3265"] Sabes cual es la principal contra que le veo al C130J? ya desde los pilotos no estan homologados entre ellos (el que vuela el J no vuela los mod. anteriores y viceversa), y no creo que los equipos tecnicos esten muy lejos. O sea, de afuera son casi iguales, pero en la practica son dos aviones completamente diferentes los J respecto a los Herkis anteriores, y ya los yankis se han quejado de esto. Por lo tanto, ante la necesidad de replantear el transporte de la FAA, bien podriamos iniciar una linea de transportes tacticos desde cero, sin atarnos a "tiene que ser C130 si o si", simplemente buscar el que mejor se adapta a nuestras necesidades. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Se reabre la linea de produccion del AN-124 Ruslan
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba