Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Se reabre la linea de produccion del AN-124 Ruslan
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 843585" data-attributes="member: 3777"><p>coincido.... y solo dejo como punto de nota el hecho de que , por ejemplo, para las misiones de paz en Haiti hace unos años... se solia utilizar los C-130 para llevar provisiones con un peso de no mas de 10 ton... y sin ir mas lejos.. la mision de ayuda que salio creo ayer hacia alli... llevaba solo 8 ton de mercaderia.... para un avion de 20 ton de capacidad... es un importante exceso de capacidades... y que hoy no se pueden cubrir con ningun avion que no sea un C130....</p><p>por eso, muchachos, los que plantean mostruos de mas de 100ton de carga..... vuelvan los pies a la tierra.... estamos en Argentina.... nunca necesitaremos semejantes capacidades .... sino mas bien todo lo contrario..</p><p>hoy lo que si es necesario es un avion de carga que ronde las 10/15ton de carga maxima.... por eso, el C390 me parece perfecto para nuestras necesidades.... y con modernizar o comprar usados algunos C130H estaríamos mas que cubiertos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 843585, member: 3777"] coincido.... y solo dejo como punto de nota el hecho de que , por ejemplo, para las misiones de paz en Haiti hace unos años... se solia utilizar los C-130 para llevar provisiones con un peso de no mas de 10 ton... y sin ir mas lejos.. la mision de ayuda que salio creo ayer hacia alli... llevaba solo 8 ton de mercaderia.... para un avion de 20 ton de capacidad... es un importante exceso de capacidades... y que hoy no se pueden cubrir con ningun avion que no sea un C130.... por eso, muchachos, los que plantean mostruos de mas de 100ton de carga..... vuelvan los pies a la tierra.... estamos en Argentina.... nunca necesitaremos semejantes capacidades .... sino mas bien todo lo contrario.. hoy lo que si es necesario es un avion de carga que ronde las 10/15ton de carga maxima.... por eso, el C390 me parece perfecto para nuestras necesidades.... y con modernizar o comprar usados algunos C130H estaríamos mas que cubiertos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Se reabre la linea de produccion del AN-124 Ruslan
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…