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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 843591" data-attributes="member: 4858"><p>Si, Danram, se le hizo la misma oferta a la Fuerza Aerea Argentina.</p><p></p><p>El avion se lo vendian en cuotas y esas cuotas eran pagadas con el uso del avion en vuelos comerciales. </p><p></p><p>El gran problema es que aunque se una posibilidad viable para tener uno o dos aviones heavy (el DC10-10 puede llevar hasta 110,000 lbs en una distancia de 6 horas y el DC10-30F puede llevar 163,000 lbs en un vuelo de 8 y media), si cuando la FAA u otra FFAA tiene todo armado va al poder politico y lo cajonean, los mismos militares ya ni quieren ir a hablar al Ministerio de Defensa.</p><p>Ya saben que la respuesta va a ser no.</p><p></p><p>Los Bolivianos estan volando con dos DC10, un DC10-10 y un DC10-30.</p><p>Es mas estan hablando para tomar un tercero.</p><p></p><p>Repito, los aviones bolivianos vuelan rutas comerciales con las que pagan el volor de los aviones. Debe haber una cierta capacidad osciosa que debe quedar para uso del Estado Boliviano y ademas clausulas que en caso de necesidad o urgencia los aviones pasarian a volar para donde se necesite.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 843591, member: 4858"] Si, Danram, se le hizo la misma oferta a la Fuerza Aerea Argentina. El avion se lo vendian en cuotas y esas cuotas eran pagadas con el uso del avion en vuelos comerciales. El gran problema es que aunque se una posibilidad viable para tener uno o dos aviones heavy (el DC10-10 puede llevar hasta 110,000 lbs en una distancia de 6 horas y el DC10-30F puede llevar 163,000 lbs en un vuelo de 8 y media), si cuando la FAA u otra FFAA tiene todo armado va al poder politico y lo cajonean, los mismos militares ya ni quieren ir a hablar al Ministerio de Defensa. Ya saben que la respuesta va a ser no. Los Bolivianos estan volando con dos DC10, un DC10-10 y un DC10-30. Es mas estan hablando para tomar un tercero. Repito, los aviones bolivianos vuelan rutas comerciales con las que pagan el volor de los aviones. Debe haber una cierta capacidad osciosa que debe quedar para uso del Estado Boliviano y ademas clausulas que en caso de necesidad o urgencia los aviones pasarian a volar para donde se necesite. [/QUOTE]
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