Se va Garrè?

Gran Hermano nominó a sus ministros: Kirchner planea oxigenar el gabinete

Están definidos, en apariencia, los nombres. Faltan resolver los tiempos. La primera en la hilera es Garré. No hay conformidad con su gestión. La seguiría Miceli ya que se considera concluido su ciclo. Otro que se apartará será Tomada. Aníbal Fernández es candidato al final de su mandato. Ginés González García está devaluado. Hay enigmas con Iribarne y Filmus. Taiana seguro permanecerá. Van al final, como acertijos, De Vido y Alberto Fernández. Gran Hermano sólo determinará si produce los cambios antes o después de las elecciones.

http://www.ambitoweb.com/diario/edicionimpresa/noticia.asp?id=336256

Derruido

Colaborador
sebastian_porras dijo:
Gran Hermano nominó a sus ministros: Kirchner planea oxigenar el gabinete

Están definidos, en apariencia, los nombres. Faltan resolver los tiempos. La primera en la hilera es Garré. No hay conformidad con su gestión. La seguiría Miceli ya que se considera concluido su ciclo. Otro que se apartará será Tomada. Aníbal Fernández es candidato al final de su mandato. Ginés González García está devaluado. Hay enigmas con Iribarne y Filmus. Taiana seguro permanecerá. Van al final, como acertijos, De Vido y Alberto Fernández. Gran Hermano sólo determinará si produce los cambios antes o después de las elecciones.

http://www.ambitoweb.com/diario/edicionimpresa/noticia.asp?id=336256
Seba, habrán leido mí nueva firma.:rolleyes:

Salute

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Están definidos, en apariencia, los nombres. Faltan resolver los tiempos. La primera en la hilera es Garré. No hay conformidad con su gestión.
Ojala! Ojala!

Seguro que viene otro incompetente, con rencores, odio, y tan zurdo que para el Castro es de derecha....

...en fin

Desesperanzados saludos.

Bueno la laaaarga lista de ministros derechosos que tuvimos allanaron el camino para llegar donde llegamos, así que no veo la diferencia. Acá el tema pasa por entender que se quiere de las FFAA, en primer lugar, lo segundo es un tema de inversión. Ademas, no creo que los ministros de defensa de Rusia, Cuba o Venezuela sean liberales, y precisamente esos paises cuentan con FFAA poderosas. La verdadera concepción "zurda" de las FFAA ve a estas como integradas, necesarias y garantes del propio proyecto político, jamás como rivales.

Por otro lado, dudo mucho que toda la banda sea desplazada, en todo caso esperarán hasta el recambio en octubre, y no los veo fuera del gobierno sino en cargos de bajo perfil.

Derruido

Colaborador
licastro dijo:
Bueno la laaaarga lista de ministros derechosos que tuvimos allanaron el camino para llegar donde llegamos, así que no veo la diferencia. Acá el tema pasa por entender que se quiere de las FFAA, en primer lugar, lo segundo es un tema de inversión. Ademas, no creo que los ministros de defensa de Rusia, Cuba o Venezuela sean liberales, y precisamente esos paises cuentan con FFAA poderosas. La verdadera concepción "zurda" de las FFAA ve a estas como integradas, necesarias y garantes del propio proyecto político, jamás como rivales.

Por otro lado, dudo mucho que toda la banda sea desplazada, en todo caso esperarán hasta el recambio en octubre, y no los veo fuera del gobierno sino en cargos de bajo perfil.
El semillero está lleno, y todos con el mismo pesamiento, empezando por la cabeza.:rolleyes:

Salute

Porque piensan que cambiando el nombre del ministro de Defensa la situacion de las FFAA va a cambiar.
No solamente Kirchner es el culpable de la situacion desastrosa de la Defensa todo el arco de dirigentes politicos tanto de izquierda como de derecha si en algo estan de acuerdo es en dejar a la FFAA en su menor expresion.

Derruido

Colaborador
fatherland dijo:
Porque piensan que cambiando el nombre del ministro de Defensa la situacion de las FFAA va a cambiar.
No solamente Kirchner es el culpable de la situacion desastrosa de la Defensa todo el arco de dirigentes politicos tanto de izquierda como de derecha si en algo estan de acuerdo es en dejar a la FFAA en su menor expresion.
CLAP, CLAP,CLAP, CLAP,CLAP, CLAP,CLAP, CLAP,CLAP, CLAP,CLAP, CLAP,CLAP, CLAP,CLAP, CLAP,CLAP, CLAP,CLAP, CLAP,CLAP, CLAP,CLAP, CLAP,CLAP, CLAP......................................

Toda la razón del mundo, lo único que hay que acotar, es que el actual les está pegando el tiro de gracias.:rolleyes: :mad:

Salute

Derruido

Colaborador
joseph dijo:
Ahora es diputado por Capital o sea que no cuenta.
Hay que ver si asume......................................... Hay antecedentes hay antecedentes.:rolleyes:

Yo creo que sería el indicado para asumir la cartera de defensa, ya que está a favor de ciertas práctias abortivas y de la Eustanacia.

Salute

PD: Las FFAA están en un estado terminal, los fondos asignados antes de las elecciones, son el equivalente a la mejoría antes de la muerte.

joseph

Colaborador
Colaborador
Hay que ver si asume......................................... Hay antecedentes hay antecedentes.

Yo no se porque dice que esta devaluado Ginés González García cuando ha sido dentro de todo un buen ministro de salud.

Derruido

Colaborador
joseph dijo:
Yo no se porque dice que esta devaluado Ginés González García cuando ha sido dentro de todo un buen ministro de salud.
A que le llamás buen ministro de salud. ..............

Cuando es igual que Filmus, un ministro sin escuelas, y en donde la mayoría de las provincias terminan haciendo lo que quieren.

Pero ésto es defensa, no salud.

Salute

PD: Aunque todo es lo mismo, el mismo desconch................

joseph dijo:

Antes fue un buen auditor de la UOCRA al servicio del Proceso ¿en que momento habra tenido la conversión monto-progre-k?

Coincido con Derruido, el Mejor Ministro de Salud, de un país sin Hospitales.
Patético.

joseph

Colaborador
Colaborador
Si vamos al caso el ministro de defensa tiene un ejercito pauperrimo, el ministro de educacion, se le caen a pedasos las escuelas (muchas son provinciales cabe decir). Estamos en Argentina y ningun ministerio funciono como un reloj.

dad33 dijo:
Madame Cabernet (alias la roja del tetra) ha sido elegida diputada por la ciudad de Bs. As., junto con su amigo bonasso harán un bloque dentro de la legislatura de la ciudad, eso que era y sigue siendo la H. Cámara de Consejales, devenida en diputados por la ciudad.-

Negativo. Ni Garre ni Bonasso participaron en ninguna lista del gobierno en la elecciones de la Ciudad. Posiblemente si le encuentren un lugarcito en la voleta del FPV en octubre.

F

federicobarbarroja

Flaco..yo creo que otro post como ese y esto se va a cualquier lado, no podes tratar esos temas por MP?:( , despues se quejan si los editan o meten candado.