Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Se viene el Flanker para Venezuela?...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LEG" data-source="post: 31668" data-attributes="member: 273"><p>Una aclaratoria antes que nada, en ningun momento se habla de sustituir a los Mirage 50 por ahora solo se ha hablado de sustituir los F-16 y ya veremos si no les siguen dando rueda hasta que no puedan mas, no voy a hablar mucho aqui de los deltas venezolanos pero los amigos argentinos que son expertos en el tema de los deltas conocen que los Venezolanos son de las celulas mas jovenes que hay, de hecho parte de la flota de deltas Venezolanos es mas joven.</p><p>Por otro lado no se ha dicho nada que los 30 helicopteros sean Mi 17, si recuerdan bien Venezuela firmo un contrato inicial por 10 helicopteros 6 Mi 17, 3 Mi 35M, 1Mi 26T2, todo esto por 120millones de dolares, luego se firmo u segundo contrato por 5 Mi 35 M por 81 millones de dolares es decir van firmados 15 de 33 programados para la aviacion del ejercito que serian 20Mi 17V5 , 10Mi 35M y 3Mi 26T2, como pueden ver faltan 18 helicopteros por firmar para completar los 33 de la aviacion del ejercito, asi que de esos 30 posiblemente 18 sean para completar los del ejercito y los 12 adicionales para los demas componentes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LEG, post: 31668, member: 273"] Una aclaratoria antes que nada, en ningun momento se habla de sustituir a los Mirage 50 por ahora solo se ha hablado de sustituir los F-16 y ya veremos si no les siguen dando rueda hasta que no puedan mas, no voy a hablar mucho aqui de los deltas venezolanos pero los amigos argentinos que son expertos en el tema de los deltas conocen que los Venezolanos son de las celulas mas jovenes que hay, de hecho parte de la flota de deltas Venezolanos es mas joven. Por otro lado no se ha dicho nada que los 30 helicopteros sean Mi 17, si recuerdan bien Venezuela firmo un contrato inicial por 10 helicopteros 6 Mi 17, 3 Mi 35M, 1Mi 26T2, todo esto por 120millones de dolares, luego se firmo u segundo contrato por 5 Mi 35 M por 81 millones de dolares es decir van firmados 15 de 33 programados para la aviacion del ejercito que serian 20Mi 17V5 , 10Mi 35M y 3Mi 26T2, como pueden ver faltan 18 helicopteros por firmar para completar los 33 de la aviacion del ejercito, asi que de esos 30 posiblemente 18 sean para completar los del ejercito y los 12 adicionales para los demas componentes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Se viene el Flanker para Venezuela?...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…