Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Se viene el Flanker para Venezuela?...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jet_jet" data-source="post: 31726" data-attributes="member: 328"><p>North probó el fulcrum en 1990. Se trasladó hasta Kubinka, en las afueras de Moscú, y desde allí volo a bordo de un Mig-29UB. En esa oportunidad, lo acompañó un piloto de pruebas de Mikoyan que se llama Valery Menitsky.</p><p>El Su-27 lo probo en 1991</p><p>North destaco algunas cosas del Mig-29 tales como la visibiliad desde el asiento delantero, la manejabilidad a pesar de la falta de FBW (habla de una frecuencia de desplazamiento de 250º/s y de un levante superior a 30º/s), la corta carrera de despegue, la buena respuesta de los motores, la aceleración y su maniobrabilidad a baja velocidad.</p><p>Pero no todas fueron rosas y criticó la instrumentación de la cabina, la pobre visibilidad desde el asiento trasero y la mala terminación de las superficies.</p><p></p><p>El Flanker lo probó en Farnborough, y como bien decis, con Victor Pougachev como segundo tripulante de un Su-27UB.</p><p>Tambien alabó sus características de despegue y su impresionante manejabilidad.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jet_jet, post: 31726, member: 328"] North probó el fulcrum en 1990. Se trasladó hasta Kubinka, en las afueras de Moscú, y desde allí volo a bordo de un Mig-29UB. En esa oportunidad, lo acompañó un piloto de pruebas de Mikoyan que se llama Valery Menitsky. El Su-27 lo probo en 1991 North destaco algunas cosas del Mig-29 tales como la visibiliad desde el asiento delantero, la manejabilidad a pesar de la falta de FBW (habla de una frecuencia de desplazamiento de 250º/s y de un levante superior a 30º/s), la corta carrera de despegue, la buena respuesta de los motores, la aceleración y su maniobrabilidad a baja velocidad. Pero no todas fueron rosas y criticó la instrumentación de la cabina, la pobre visibilidad desde el asiento trasero y la mala terminación de las superficies. El Flanker lo probó en Farnborough, y como bien decis, con Victor Pougachev como segundo tripulante de un Su-27UB. Tambien alabó sus características de despegue y su impresionante manejabilidad. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Se viene el Flanker para Venezuela?...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba