Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
SEALS / Delta Force en Malvinas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bagre" data-source="post: 1110384" data-attributes="member: 2431"><p>estimados foristas</p><p>si haces un libro, siempre se le agrega algo de "salsa" de lo contrario se pareceria mucho a las habituales y deslavadas historias oficiales que solemos "sufrir" aqui y en algun periodico que las transcribe sin saber que se han corregido hace mas de diez años y que solo apelan a una parte muy parcial de la verdad...</p><p>si un soldado paracaidista ingles o un subalterno es capaz de distinguir el ingles de icana del ingles del newman...realmente pienso que es mas una licencia poetica que agrego el editor que la realidad, y hablo de lo poco que he hablado con mis compañeros del cuq que estuvieron en el EA RI7, no se menciono siquiera el tema.</p><p>cordiales saludos</p><p>bagre</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bagre, post: 1110384, member: 2431"] estimados foristas si haces un libro, siempre se le agrega algo de "salsa" de lo contrario se pareceria mucho a las habituales y deslavadas historias oficiales que solemos "sufrir" aqui y en algun periodico que las transcribe sin saber que se han corregido hace mas de diez años y que solo apelan a una parte muy parcial de la verdad... si un soldado paracaidista ingles o un subalterno es capaz de distinguir el ingles de icana del ingles del newman...realmente pienso que es mas una licencia poetica que agrego el editor que la realidad, y hablo de lo poco que he hablado con mis compañeros del cuq que estuvieron en el EA RI7, no se menciono siquiera el tema. cordiales saludos bagre [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
SEALS / Delta Force en Malvinas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…