Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Según los Kelper el reclamo argentina es cosa de matones
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="robert78" data-source="post: 640865" data-attributes="member: 263"><p>Al margen de mi desacuerdo tajante con los argumentos del señor Muy Fiable Testigo Anónimo, creo que es de valorar la inclusión del otro punto de vista, aquel por el cual en definitiva las islas del Atlántico Sur siguen en disputa después de casi 180 años. </p><p></p><p>La cuestión Malvinas se tiene que dirimir desde eldebate inteligente y la argumentación, no desde el fanatismo ni la vulgaridad de la descalificación. Señor MFTA, desde quien piensa que el imperio británico se construyó sobre las bases del avasallamiento de los derechos humanos y soberanos de otros pueblos, le reconozco y valoro en usted el interés por llevar el debate a ese terreno. </p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>Rob</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="robert78, post: 640865, member: 263"] Al margen de mi desacuerdo tajante con los argumentos del señor Muy Fiable Testigo Anónimo, creo que es de valorar la inclusión del otro punto de vista, aquel por el cual en definitiva las islas del Atlántico Sur siguen en disputa después de casi 180 años. La cuestión Malvinas se tiene que dirimir desde eldebate inteligente y la argumentación, no desde el fanatismo ni la vulgaridad de la descalificación. Señor MFTA, desde quien piensa que el imperio británico se construyó sobre las bases del avasallamiento de los derechos humanos y soberanos de otros pueblos, le reconozco y valoro en usted el interés por llevar el debate a ese terreno. Saludos Rob [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Según los Kelper el reclamo argentina es cosa de matones
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…