Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Según los Kelper el reclamo argentina es cosa de matones
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Muy fiable testigo anónimo" data-source="post: 640895" data-attributes="member: 5870"><p>Reconocimiento tácito es muy diferente de reconocimiento real. </p><p></p><p>Argentina alegó algunas territorio, el Canal Beagle. Está de acuerdo a la negociación y el arbitraje para resolver la cuestión. ¿Quiere eso decir que la Argentina automáticamente y sólo por entrar en la negociación y el arbitraje admitió tácitamente que el territorio no era argentino? Y, por supuesto, que más tarde rompió su acuerdo a obedecer la decisión de arbitraje porque la sentencia va en contra de ella. </p><p></p><p>Los isleños son un pueblo distinto de los argentinos. Cultural, jurídico, lingüístico, histórico, social, étnica. </p><p></p><p>Me han dicho de todos los leis y falacias que digo pero ¿quién puede decirme lo que son? Siempre me alegra ver mis errores si alguien me demuestre, pero con demasiada frecuencia el «mentiras y falacias" son sólo opiniones y los hechos que algunas personas encuentran inconveniente o desagradable. </p><p></p><p>Nunca he dicho que "el genocidio es moralmente aceptable en determinadas circunstancias del mundo político". Yo, sin embargo, saber cómo funciona el mundo, conocer mundo político, geopolítico historia y saber lo que ha sucedido en el pasado. El mundo es un peligroso, desagradable, increíblemente complicado y compromisos que se han hecho y usted debe tratar de conocer a entender por qué las cosas suceden.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Muy fiable testigo anónimo, post: 640895, member: 5870"] Reconocimiento tácito es muy diferente de reconocimiento real. Argentina alegó algunas territorio, el Canal Beagle. Está de acuerdo a la negociación y el arbitraje para resolver la cuestión. ¿Quiere eso decir que la Argentina automáticamente y sólo por entrar en la negociación y el arbitraje admitió tácitamente que el territorio no era argentino? Y, por supuesto, que más tarde rompió su acuerdo a obedecer la decisión de arbitraje porque la sentencia va en contra de ella. Los isleños son un pueblo distinto de los argentinos. Cultural, jurídico, lingüístico, histórico, social, étnica. Me han dicho de todos los leis y falacias que digo pero ¿quién puede decirme lo que son? Siempre me alegra ver mis errores si alguien me demuestre, pero con demasiada frecuencia el «mentiras y falacias" son sólo opiniones y los hechos que algunas personas encuentran inconveniente o desagradable. Nunca he dicho que "el genocidio es moralmente aceptable en determinadas circunstancias del mundo político". Yo, sin embargo, saber cómo funciona el mundo, conocer mundo político, geopolítico historia y saber lo que ha sucedido en el pasado. El mundo es un peligroso, desagradable, increíblemente complicado y compromisos que se han hecho y usted debe tratar de conocer a entender por qué las cosas suceden. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Según los Kelper el reclamo argentina es cosa de matones
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…