Seguridad en la cumbre del G-20, Buenos Aires 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Buen punto. Dicen que los mandatarios incluso comenzarían a llegar desde el jueves.

Viendo el vaso medio lleno, quizás recién se están disponiendo los medios y para la cumbre ya todos los A-4ar disponibles tendrán colgados los "vivos"...

Por el momento, muchas conjeturas.....
Saludos.-
 
Y aunque no los vueles igual se vencen!!

Claro que si. También se vencen por tiempo.

Pero me refiero a que se vencen las superficies móviles de control (las delanteras en el Sidewinder) a una determinada cantidad de horas de vuelo y hay que recorrer los dispositivos de control.

Saludos
 
Claro que si. También se vencen por tiempo.

Pero me refiero a que se vencen las superficies móviles de control (las delanteras en el Sidewinder) a una determinada cantidad de horas de vuelo y hay que recorrer los dispositivos de control.
Claro que si. También se vencen por tiempo.

Pero me refiero a que se vencen las superficies móviles de control (las delanteras en el Sidewinder) a una determinada cantidad de horas de vuelo y hay que recorrer los dispositivos de control.

No te preocupes por los vencimientos ya que no hay modo de conocer a través de las fotos, si esos Sidewinder están 100% vivos de verdad o no.

El principal elemento que le da "vida" al Sidewinder es el gas argón que refrigera el buscador IR, sin el cual el misil no es capaz de adquirir un blanco. Ese gas va contenido en una botella (TMU-72) que se instala en el rail lanzador y dicho contenido le otorga una determinada cantidad de horas de refrigeración. Y no hay modo de conocer por fotos si esa botella está instalada, está semillena o completamente vacía. El misil con su "rayita amarilla" luce exactamente igual pero sólo el piloto sabe si el Sidewinder está vivo o no.

Y no hay que preocuparse cuántas horas dura el contenido de esa botella porque son muchas más de la cantidad de horas que un A-4AR puede estar en vuelo por día.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Perdón por la demora,casi que no entré al Foro hoy.


"Cumbre" de presidentes del Mercosur.

Empieza el viernes próximo, no hoy.

Mala mía entonces.
Tenía entendido que ya había comenzado.

Entonces, porque volar PAC armadas hoy?

Quizás y solo quizás, se voló con misiles vivos,para que el piloto se acostumbre al comportamiento del avión con ellos colgando.
Y tal vez se usaron esos misiles para no tener que desplegar los dummies y los vivos también.

Por otro lado, sinceramente prefiero que se venzan colgados de un A-4, antes de que se venzan en un contenedor.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
por que el escepticismo chacal?
Porque ya es sabido que si no ponen plata, por más esfuerzo que hagan los magos, la cantidad de Ar en servicio no va a variar considerablemente.

En 2018, de seguir la situación igual, los Ar van a terminar en tierra por vencimiento de algunas partes del sistema de eyección.

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
 

Derruido

Colaborador
No es escepticismo, sino realidad, porque el año que viene quedan f/s por los cartuchos, y suponiendo que se compran hoy, hasta 2019 no estarán disponibes.
Me pare, que van a tener que hablar con la marina de Brasil...........

Besos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba