Seguridad en la cumbre del G-20, Buenos Aires 2018

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Derruido

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De la capacidad de la UAC?

Saludos.
No de la nuestra.

Sobre UAC........... me parece que algún que otro político, debería caminar por la plancha en alta mar. Viendo ésto que sí ofrecen.

http://www.foromilitar.com.ar/foro/index.php?threads/united-aeronautical-corporation-manteniendo-los-af-1-y-kc-2-de-la-marina-volando-por-muchos-años.455/
 

Derruido

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No es escepticismo, sino realidad, porque el año que viene quedan f/s por los cartuchos, y suponiendo que se compran hoy, hasta 2019 no estarán disponibes.
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La UAC compró mas de 150 mil repuestos nuevos de A-4 de los USMC, ademas de tener 90 celulas completas del avión y más de 100 motores...

Saludos.
 

Derruido

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Nos fue esclarecido por el Sr. Beck, que la UAC sería capaz de suministrar desde un simple perno hasta una célula entera de la aeronave, y aún añadió que debido a su stock (el mayor inventário del mundo), la UAC estaría lista para dar soporte directo a los programas de la MB, en vez de vender para empresas americanas dependientes de su inventário y conocimiento técnico, las cuales eventualmente la MB podría estar contratando. En este perfil de asociación comercial, la UAC afirma ser capaz de mantener las dos plantillas de aeronaves volando por 20 años más
 

CHACAL

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El principal elemento que le da "vida" al Sidewinder es el gas argón que refrigera el buscador IR, sin el cual el misil no es capaz de adquirir un blanco. Ese gas va contenido en una botella (TMU-72) que se instala en el rail lanzador y dicho contenido le otorga una determinada cantidad de horas de refrigeración. Y no hay modo de conocer por fotos si esa botella está instalada, está semillena o completamente vacía. El misil con su "rayita amarilla" luce exactamente igual pero sólo el piloto sabe si el Sidewinder está vivo o no.

Y no hay que preocuparse cuántas horas dura el contenido de esa botella porque son muchas más de la cantidad de horas que un A-4AR puede estar en vuelo por día.

Suena medio raro que el principal limitante de la vida del misil este fuera de este!!! es solo una botella intercambiable en el interior del rail, que refrigera la cabeza en el modo de búsqueda. Una similar pero de dimensiones reducidas va dentro del misil para refrigerar la cabeza desde el momento del lanzamiento hasta el impacto al blanco.
El principal componente que se vence y hace "sonar" al misil es el combustible del motor.
 

Derruido

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Suena medio raro que el principal limitante de la vida del misil este fuera de este!!! es solo una botella intercambiable en el interior del rail, que refrigera la cabeza en el modo de búsqueda. Una similar pero de dimensiones reducidas va dentro del misil para refrigerar la cabeza desde el momento del lanzamiento hasta el impacto al blanco.
El principal componente que se vence y hace "sonar" al misil es el combustible del motor.
Y la cabeza de búsqueda, como los hidráulicos del misil?

Besos
Warehouse

United Aeronautical Corporation has established itself as one of the most diversified support spare parts companies in the industry, while maintaining the highest standards for service and quality. With over 200,000 sq. ft. of weatherproof warehouse space with 80,000 sq. ft. of “Class A” repair and production shops just minutes from the Burbank, California airport, and 60 plus acres of storage and warehouse in Tucson, Arizona, UAC has become one of the largest Spare Parts distributors for Aviation needs in history.

UAC stands ready to serve customers from one of the world’s largest inventory of finished aviation products – over 400,000 line items backed up by an integrated computer network. Our stocks include over 400,000 line items of material, including but not limited to major airframe components, hydraulic systems, engine parts, hardware, electronic systems components, etc. for the following aircraft:

  • A-4 Skyhawk
  • A-7 Corsair
  • A-10 Thunderbolt II
  • A/C-47 Skytrain (DC-3 Bassler)
  • A-37 Dragonfly
  • AV-8 Harrier
  • B-52 Stratofortress
  • C-1 Trader
  • C-2 Greyhound
  • C26 Metroliner
  • C-5 Galaxy
  • C-130 Hercules
  • C-135 Stratotanker
  • E-1 Tracer
  • E-2 Hawkeye
  • E-3 Sentry
  • EMB-312 Tucano
  • EMB-314 Super Tucano
  • EA-6B Prowler
  • F-4 Phantom
  • F-5 Tiger
  • F-15 Eagle
  • F-16 Fighting Falcon
  • F/A-18 Hornet
  • OV-10 Bronco
  • P-3 Orion
  • S-2 Tracker
  • T-2 Buckeye
  • T-34 Mentor
  • T-37 Tweet
  • T-38 Talon
  • T-41 Mescalero
  • Bell Helicopters (204, 205, 206, 212, 412, H1)
  • Boeing Helicopters
  • Sikorsky Helicopters (H3, H53, H60, S70)
  • Kaman Helicopters (H2)
  • Engines: J52, J79, J69, J85, F100, T56, T53, PT6 models, Allison 250, R1820, JT8D, CFM56)
 

Derruido

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O sea que los a4 brasileños tendrían repuestos para veinte años más?

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Y los Trackers................. o sea, con eso sobre la mesa. Como se justica que los nuestros estén con el canto del Cisne, sabiendo que no se los voló todo lo que podrían haber podido volar.

Besos
 

Derruido

Colaborador
O sea que los a4 brasileños tendrían repuestos para veinte años más?

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Y según lo que dice el artículo, en teoría sí.

Besos
PD: Si bien los aviones Brasileros son menos que los de la FAA. No sé como habrán hecho los cálculos........ pero viendo que tienen repuestos de casi todo.............. solo pienso que acá no vuelan más, porque no se ha querido poner un dinerillo en los repuestos. Seguramente al tener un cliente cautivo, deben ser salados....... pero es un crimen que no teniendo guita para comprar algo nuevo o usado con mercado de repuesto extendido. No se gaste aunque sea algo.
 
Suena medio raro que el principal limitante de la vida del misil este fuera de este!!! es solo una botella intercambiable en el interior del rail, que refrigera la cabeza en el modo de búsqueda. Una similar pero de dimensiones reducidas va dentro del misil para refrigerar la cabeza desde el momento del lanzamiento hasta el impacto al blanco.
El principal componente que se vence y hace "sonar" al misil es el combustible del motor.

Suena raro pero es así porque esa simple "botellita" dura x horas, en tanto el combustible del misil dura xxx horas.

Por ese mismo motivo la "botellita" es fácilmente intercambiable.

Así tenemos el primer limitante de la vida del misil que es el suministro del gas argón que es proporcionado por esa botella, luego el que Ud. menciona del "circuito interno" acotado al tiempo de vuelo del misil y luego combutible, los rolerons, etc.
 
Ahora Claudio el cilindro presurizado con Ar me inmagino que debe ser de facil llenado con el respectivo gas (muy utilizado en soldaduras TIG y MIG) Air Liquide o Linde lo pueden cargar (quiero pensar eso)
 
Ahora Claudio el cilindro presurizado con Ar me inmagino que debe ser de facil llenado con el respectivo gas (muy utilizado en soldaduras TIG y MIG) Air Liquide o Linde lo pueden cargar (quiero pensar eso)

Gustavo: estimo que la recarga de esa botella no tiene ningún secreto pero igual hay que tener en cuenta que no es habitual en un vuelo -aún de protección o vigilancia aérea- tener el misil "caliente".

Sólo ante la inminencia de una situación de fuego real se activa la refrigeración de la cabeza buscadora del misil y es entonces cuando el gas comienza a consumirse. Y esa activación no se hace en tierra, sino en vuelo siendo el piloto quien a través del sistema de gestión de armas activa o "calienta" el misil al seleccionar los modos "COOL" o "WARM". Recién entonces el gas comenzará a refrigerar la cabeza de adquisición del misil y éste estará listo para adquirir un blanco y poder ser lanzado.

Si la amenaza desaparece, el piloto desactivará la refrigeración y así el consumo del gas se detiene. Por eso ayer mencioné que aunque el misil tenga rayitas amarillas, no significa que esté "vivo". Antes se requiere que el piloto lo "caliente" mediante el proceso que mencioné.

PD: y de no creer....el SMS del Pampa también tiene el modo "Missile Cooling".....palmface
 

Derruido

Colaborador
Gustavo: estimo que la recarga de esa botella no tiene ningún secreto pero igual hay que tener en cuenta que no es habitual en un vuelo -aún de protección o vigilancia aérea- tener el misil "caliente".
Hablando correctamente, sería tener el misil ¨frío¨.

Besos
 
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