Seguridad en la cumbre del G-20, Buenos Aires 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
debe ser boludeo para el periodismo y para aquellos que pretendan hacer algun tipo de terrorismo.
el lugar donde se realizara seguramente ya debe estar seleccionado e informado a los diferentes paises.
 

fanatikorn

Colaborador
Los quiero ver trasladando a los presidentes por la Grl Paz y en medio un piquete de los manteros de Uganda que piden vender sus anteojos y relojes truchos porque es un derecho.
Listo, se les caggaron todos los planes de contingencia, nadie, NADIE puede derrotar a las hordas de orcos.
A no ser que hagan los traslados por helicópteros, en ese caso de seguro los 412 nuevos van a tener laburo.
Es un elucubración mía.
 

Tronador II

Colaborador
Sacarán al Dinosaurio?

Por?...es la digna representación de nuestra dirigencia política
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Deberían cambiarlo por un carnívoro, digo sería más disuasivo

Algo asi, y tambien nacanpop



Los quiero ver trasladando a los presidentes por la Grl Paz y en medio un piquete de los manteros de Uganda que piden vender sus anteojos y relojes truchos porque es un derecho.
Listo, se les caggaron todos los planes de contingencia, nadie, NADIE puede derrotar a las hordas de orcos.
A no ser que hagan los traslados por helicópteros, en ese caso de seguro los 412 nuevos van a tener laburo.
Es un elucubración mía.

¿Lo ves a Donaldo en un 412? uhmmmm
Lo mejor seria subir a todas las delegaciones en un 130 (La Boca-Munro, no el C130),luego trasbordarlos a un 21 acordeon (La Noria-Saavedra) y listo el chicken... Baratito y discreto.


Eso si, adelante del convoy los Spartan....
 
Algo asi, y tambien nacanpop





¿Lo ves a Donaldo en un 412? uhmmmm
Lo mejor seria subir a todas las delegaciones en un 130 (La Boca-Munro, no el C130),luego trasbordarlos a un 21 acordeon (La Noria-Saavedra) y listo el chicken... Baratito y discreto.


Eso si, adelante del convoy los Spartan....
Ah el carnotaurus sastrei si ese puede andar, ahora hablando en serio como dijeron más arriba el lugar debe estar seleccionado y debe haber una opción 2 por si acaso, por lo menos debería ser así, lo que si en estos meses que vienen vamos a ver el movimiento en serio, ya sea de fierros( ojala) y de personas por la zona seleccionada.
 

DSV

Colaborador
Los quiero ver trasladando a los presidentes por la Grl Paz y en medio un piquete de los manteros de Uganda que piden vender sus anteojos y relojes truchos porque es un derecho.
Listo, se les caggaron todos los planes de contingencia, nadie, NADIE puede derrotar a las hordas de orcos.
A no ser que hagan los traslados por helicópteros, en ese caso de seguro los 412 nuevos van a tener laburo.
Es un elucubración mía.
Y ponele que el apuro venga por ahí, la necesidad de disponer más helicópteros. Bell 412 en acción.
 
Algo asi, y tambien nacanpop





¿Lo ves a Donaldo en un 412? uhmmmm
Lo mejor seria subir a todas las delegaciones en un 130 (La Boca-Munro, no el C130),luego trasbordarlos a un 21 acordeon (La Noria-Saavedra) y listo el chicken... Baratito y discreto.


Eso si, adelante del convoy los Spartan....
...y al medio dia van a almorzar a Pancho 46.
 
La mayor tragedia de nuestra FAA, es que no despega, no se si son internas, si falta de voluntad gubernamental, si falta de fondos
Mantenemos fabricas que no fabrican y tienen capacidad para hacerlo (me refiero exclusivamente en materia de defensa.
Una fabrica de aviones, que no fabrica y esta reducida a un taller de reparaciones y con limitaciones.
Un complejo como el CINAR, que se toma sus tiempitos para hacer reparaciones militares
Creo que estamos en el horno, o barajamos damos de nuevo, nos tomamos las cosas seriamente pensando en el país, sin intereses mezquinos, tratando de cumplir con nuestra CN "proveer a la defensa común", amigos foristas, estamos condenados simplemente condenados, y esto es extensible a todos los ordenes donde el estado intermiene directa o indirectamente con su rol de regulador, y esto es de arrastre no es atribuible directamente al gobierno que paso, ni al actual, hace infinidad de años que perdimos los ideales que los fundadores de nuestra patria nos delinearon.
Creo que debemos encontrar una identidad como Nación no como fanáticos del futbol, fijarnos metas, tener políticas de estado claras que trasciendan a los diferente gobiernos, pero asi no vamos para ningún lado.-
Creo que es una de las pocas veces que escribo seriamente, sin ironia, es lo que pienso y no lo quiero yo ya estoy amortizado y casi buscando contratar seguro de sepelio, lo hago por Uds, con un promedio de 40 años, para mis hijas, para mi nieto (extensible a todos y cada uno amaman esta vendita tierra que se llama Argentina.-
Vizcacha
Nuestra mayor tragedia, es que siguen TOTALMENTE vigentes las "actas" de rendicion incondicional ante UK de 1990 del turco delincuente y su banda, a las cuales se les dio la forma "elegante" de "tratados". Mientras la casta politica que padecemos, via Congreso de la Nacion, no derogue esos tratados, ni tendremos FAA ni EA ni ARA ni Defensa Nacional. Estamos para el cachetazo final. Espera que empieze a escasear el agua por las latitudes del Norte y vas a ver a los nuevos "casacas rojas" desfilando por la CABA. Y ya no tenemos ni aceite para arrojarles encima.
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
En la agenda de Bullrich con los funcionarios norteamericanos había tres ejes principales, que tienen que ver con la colaboración de Estados Unidos en el combate a las drogas, la lucha antiterrorista y los preparativos de seguridad durante la cumbre del G-20 que la Argentina albergará en noviembre de este año.

Con respecto a la cumbre del G-20, la ministra de Seguridad afirmó que la mayor preocupación es el control del espacio aéreo. "Ahí es donde estamos más débiles", dijo Bullrich, aunque sostuvo que la Argentina "está preparada" para el desafío de seguridad que representa el encuentro. El tema volverá a ser uno de los ejes en la próxima escala de la ministra en Estados Unidos. Hoy mismo parte hacia Miami, donde se le sumará el ministro de Defensa, Oscar Aguar, y juntos mantendrán reuniones con responsables militares en la sede del Comando Sur norteamericano.

https://www.infobae.com/politica/20...nidos-aumentara-su-presencia-en-la-argentina/

¿Habrá novedades pronto?
 

Derruido

Colaborador
En la agenda de Bullrich con los funcionarios norteamericanos había tres ejes principales, que tienen que ver con la colaboración de Estados Unidos en el combate a las drogas, la lucha antiterrorista y los preparativos de seguridad durante la cumbre del G-20 que la Argentina albergará en noviembre de este año.

Con respecto a la cumbre del G-20, la ministra de Seguridad afirmó que la mayor preocupación es el control del espacio aéreo. "Ahí es donde estamos más débiles", dijo Bullrich, aunque sostuvo que la Argentina "está preparada" para el desafío de seguridad que representa el encuentro. El tema volverá a ser uno de los ejes en la próxima escala de la ministra en Estados Unidos. Hoy mismo parte hacia Miami, donde se le sumará el ministro de Defensa, Oscar Aguar, y juntos mantendrán reuniones con responsables militares en la sede del Comando Sur norteamericano.

https://www.infobae.com/politica/20...nidos-aumentara-su-presencia-en-la-argentina/

¿Habrá novedades pronto?
Que Eufemismo, para no reconocer que estamos en Bolas............... si no se puede cubrir una simple cumbre.......... que queda para defender un país.

Besos
 
Lei que arreglaron con usa para que preste ayuda como en los juegos olimpicos de rio
Alguien sabe que apoyo recibio brasil en esa instancia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba