Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Seguridad en la visita de Obama
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fanatikorn" data-source="post: 1986027" data-attributes="member: 13544"><p>Recién estaban hablando en la Vorterix, en Guetap estaban comentando sobre la conferencia del presidente Obama ayer, cuando el periodista de La Nación le preguntó sobre el apoyo de EEU al golpe del 76, y la respuesta que dió, como resumen dijo que le habría gustado que, por lo menos hubiera pedido perdón por el apoyo que el gobierno de EEUU brindó a la junta.</p><p>Creo que dentro del protocolo, lo dicho por el presidente Obama equivale a una disculpa. Si alguno está esperando que el presidente de EEUU haga un mea culpa a similitud de Balza, que espere sentado.</p><p>Creo que lo dicho por Obama es una clara señal que equivale a decir perdón, pero las formas dictan que él no pueda pedir perdón por lo hecho por otro presidente de hace 40 años atrás.</p><p>No se, me parece a mi que es así.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fanatikorn, post: 1986027, member: 13544"] Recién estaban hablando en la Vorterix, en Guetap estaban comentando sobre la conferencia del presidente Obama ayer, cuando el periodista de La Nación le preguntó sobre el apoyo de EEU al golpe del 76, y la respuesta que dió, como resumen dijo que le habría gustado que, por lo menos hubiera pedido perdón por el apoyo que el gobierno de EEUU brindó a la junta. Creo que dentro del protocolo, lo dicho por el presidente Obama equivale a una disculpa. Si alguno está esperando que el presidente de EEUU haga un mea culpa a similitud de Balza, que espere sentado. Creo que lo dicho por Obama es una clara señal que equivale a decir perdón, pero las formas dictan que él no pueda pedir perdón por lo hecho por otro presidente de hace 40 años atrás. No se, me parece a mi que es así. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Seguridad en la visita de Obama
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…