Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Seineldin 3/09/2009
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JUDAS LENNOX" data-source="post: 809519" data-attributes="member: 8459"><p>El ex-capitan Breide Obeid como decia Arminio.Y pienso lo mismo,si hablaba del coronel se iba por las ramas con el tema.Supongo que habra estado con el en Chacarita y lo mismo pienso de Abete y demas camaradas.No pude evitar volver a leer el alegato de Seineldin a la camara y una parte de el-"cuando volvi del extranjero vi a la oficialidad del EA desmoralizada"-Lo bueno es que en 1991 estaba predeciendo la catastrofe que se le venia encima a la republica argentina,nadie le hizo caso,claro¿quien le iba hacer caso a un milico asesino?,cuanta desinformacion,el otro dia me tuve que meter en la edicion electronica del periodico español ABC,hablaban de la muerte del "golpista argentino"(algo raro en este periodico de marcada tendencia derechista) y al ver los comentarios de la gente,ya se podran ustedes imaginar,no tuve mas remedio que meterme.Habia inutiles que lo comparaban con Videla,bueno,parece que lo verde no gusta ya a nadie,prefieren lo amarillo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JUDAS LENNOX, post: 809519, member: 8459"] El ex-capitan Breide Obeid como decia Arminio.Y pienso lo mismo,si hablaba del coronel se iba por las ramas con el tema.Supongo que habra estado con el en Chacarita y lo mismo pienso de Abete y demas camaradas.No pude evitar volver a leer el alegato de Seineldin a la camara y una parte de el-"cuando volvi del extranjero vi a la oficialidad del EA desmoralizada"-Lo bueno es que en 1991 estaba predeciendo la catastrofe que se le venia encima a la republica argentina,nadie le hizo caso,claro¿quien le iba hacer caso a un milico asesino?,cuanta desinformacion,el otro dia me tuve que meter en la edicion electronica del periodico español ABC,hablaban de la muerte del "golpista argentino"(algo raro en este periodico de marcada tendencia derechista) y al ver los comentarios de la gente,ya se podran ustedes imaginar,no tuve mas remedio que meterme.Habia inutiles que lo comparaban con Videla,bueno,parece que lo verde no gusta ya a nadie,prefieren lo amarillo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Seineldin 3/09/2009
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…