Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Seineldin 3/09/2009
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="walterparac" data-source="post: 809529" data-attributes="member: 7066"><p>Pancho amigo, esto fue escrito por el señor Alvear, creo que es muchisimo mas grave que cualquier acto cometido por el turco, esto era regalar el pais, entregar la patria, esa por la que el justamente alguna vez lucho, entregar en bandeja a Gran Bretaña.</p><p>Este tipo haya hecho lo que haya hecho no merece que se lo nombre buenamente, menos que tenga una calle importantisima con su abyecto apellido.</p><p></p><p></p><p>"Estas provincias desean pertenecer a Gran Bretaña, recibir sus leyes, obedecer su gobierno y vivir bajo su influjo poderoso. Ellas se abandonan sin condición alguna a la generosidad y buena fe del pueblo inglés y yo estoy resuelto a sostener tan justa solicitud para librarlas de los males que las afligen. Es necesario se aprovechen los momentos; que vengan tropas que impongan a los genios díscolos y un jefe plenamente autorizado para que empiece a dar al país las formas que sean de su beneplácito, del rey y de la nación a cuyos efectos espero que V.E. me dará sus avisos con la reserva y prontitud que conviene para preparar oportunamente la ejecución…"</p><p></p><p>"Inglaterra no puede abandonar a su suerte a los habitantes del Río de la Plata en el acto mismo que se arrojan en sus brazos generosos.."</p><p></p><p></p><p>Con respecto a Seineldin, yo tuve la oportunidad de hablarlo con el personalmente el tema del levantamiento del 3 de diciembre.</p><p>Esto fue hablado con el en 1991 o 1992 estando el detenido en el RI1 en palermo, y lo que recuerdo en esa charla fue lo que nos esperaba, con la basura que nos empezaba a desmembrar como pais, canto todo lo que siguio, y ademas tambien dijo que los vencidos de los 70 volverian para ser gobierno, y para terminar con todo definitivamente.</p><p>Estaria bueno que se escuche la verdad de ese episodio.</p><p>Muchos toman (dejando de lado la ideologia, que era abierta para ese momento) como una lucha libertaria la revolucion cubana, o la lucha del pueblo rumano contra la tirania de ceucescu, tambien toman como un intento de libertad o de dignidad ante lo que se venia a las luchas del pueblo judio al mando de Moshe Dayan, y muchas otras mas....... pero no entienden que el levantamiento del turco no fue un golpe de estado, fue un llamado de atencion, por lo que se venia, y se vino, era un intento de parar el principio del desmembramiento del pais.</p><p>Yo personalmente hubiera hecho lo posible por que los traidores que nos gobernaron desde esa epoca no tuvieran exito en la destruccion, seguramente equivoco la forma, (sacar tanques a la calle) pero la idea era salvar al pais de la lacra.</p><p>Lamentablemente tenemos proceres como este Alvear, como Sarmiento, y tantos otros, pero seguimos con la idea que Seineldin delinquio, y los que delinquieron, los que hicieron daño al pais fueron los que el quiso detener.</p><p>Y no con un golpe de estado.</p><p>Bah, no se si vale la pena extenderse en esto.</p><p>WALTER RUBIES</p><p>G.A.AEROT 4</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="walterparac, post: 809529, member: 7066"] Pancho amigo, esto fue escrito por el señor Alvear, creo que es muchisimo mas grave que cualquier acto cometido por el turco, esto era regalar el pais, entregar la patria, esa por la que el justamente alguna vez lucho, entregar en bandeja a Gran Bretaña. Este tipo haya hecho lo que haya hecho no merece que se lo nombre buenamente, menos que tenga una calle importantisima con su abyecto apellido. "Estas provincias desean pertenecer a Gran Bretaña, recibir sus leyes, obedecer su gobierno y vivir bajo su influjo poderoso. Ellas se abandonan sin condición alguna a la generosidad y buena fe del pueblo inglés y yo estoy resuelto a sostener tan justa solicitud para librarlas de los males que las afligen. Es necesario se aprovechen los momentos; que vengan tropas que impongan a los genios díscolos y un jefe plenamente autorizado para que empiece a dar al país las formas que sean de su beneplácito, del rey y de la nación a cuyos efectos espero que V.E. me dará sus avisos con la reserva y prontitud que conviene para preparar oportunamente la ejecución…" "Inglaterra no puede abandonar a su suerte a los habitantes del Río de la Plata en el acto mismo que se arrojan en sus brazos generosos.." Con respecto a Seineldin, yo tuve la oportunidad de hablarlo con el personalmente el tema del levantamiento del 3 de diciembre. Esto fue hablado con el en 1991 o 1992 estando el detenido en el RI1 en palermo, y lo que recuerdo en esa charla fue lo que nos esperaba, con la basura que nos empezaba a desmembrar como pais, canto todo lo que siguio, y ademas tambien dijo que los vencidos de los 70 volverian para ser gobierno, y para terminar con todo definitivamente. Estaria bueno que se escuche la verdad de ese episodio. Muchos toman (dejando de lado la ideologia, que era abierta para ese momento) como una lucha libertaria la revolucion cubana, o la lucha del pueblo rumano contra la tirania de ceucescu, tambien toman como un intento de libertad o de dignidad ante lo que se venia a las luchas del pueblo judio al mando de Moshe Dayan, y muchas otras mas....... pero no entienden que el levantamiento del turco no fue un golpe de estado, fue un llamado de atencion, por lo que se venia, y se vino, era un intento de parar el principio del desmembramiento del pais. Yo personalmente hubiera hecho lo posible por que los traidores que nos gobernaron desde esa epoca no tuvieran exito en la destruccion, seguramente equivoco la forma, (sacar tanques a la calle) pero la idea era salvar al pais de la lacra. Lamentablemente tenemos proceres como este Alvear, como Sarmiento, y tantos otros, pero seguimos con la idea que Seineldin delinquio, y los que delinquieron, los que hicieron daño al pais fueron los que el quiso detener. Y no con un golpe de estado. Bah, no se si vale la pena extenderse en esto. WALTER RUBIES G.A.AEROT 4 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Seineldin 3/09/2009
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…