Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Seineldin - Rico
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pata1" data-source="post: 762703" data-attributes="member: 6810"><p>Interesante intercambio de opiniones. Una lástima que me mi señora me amenace de divorcio si no cerraba Internet a las 2, 30h hoy.</p><p>Al menos sabemos que no todo está dicho y que no todo se sabe exactamente, aún información simple como el lugar donde está ubicada una unidad!</p><p></p><p>Sin ofender Comandos FOEs, FEOs y otras especialidades mi intención era y es saber QUE hicieron de especial dicho tipo de tropa en Malvinas para recibir tal tipo de endiosamiento. Hechos, resultados, no intenciones. Nada más.</p><p></p><p>Lo que hicieron luego y como lo hicieron y sus intenciones me tiene sin cuidado. Esto es Malvinas.</p><p></p><p>Con respecto a las opiniones vertidas, son eso: opiniones. Cada cual tiene la suya y punto.</p><p></p><p>Una anécdota con respecto a la experiencia y entrenamiento. Me la contó un oficial paracaidista. Visitaba ya hace años su unidad un oficial americano de alguna edad. Hablando de bueyes perdidos uno le preguntó cuantos saltos operativos habia hecho. El dijo que 4. Sorpresa total y no falto uno que dijo yo ya hice como 20 y tal y tal....</p><p>El dijo que habia hecho 2 en Corea y 2 en Vietnam. Evidentemente hubo un cortocircuito de traducción pues para el, esos saltos eran de combate. Eso marca una diferencia abismal contra cualquier entrenamiento intensivo en tiempos de paz.</p><p></p><p>Slds.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pata1, post: 762703, member: 6810"] Interesante intercambio de opiniones. Una lástima que me mi señora me amenace de divorcio si no cerraba Internet a las 2, 30h hoy. Al menos sabemos que no todo está dicho y que no todo se sabe exactamente, aún información simple como el lugar donde está ubicada una unidad! Sin ofender Comandos FOEs, FEOs y otras especialidades mi intención era y es saber QUE hicieron de especial dicho tipo de tropa en Malvinas para recibir tal tipo de endiosamiento. Hechos, resultados, no intenciones. Nada más. Lo que hicieron luego y como lo hicieron y sus intenciones me tiene sin cuidado. Esto es Malvinas. Con respecto a las opiniones vertidas, son eso: opiniones. Cada cual tiene la suya y punto. Una anécdota con respecto a la experiencia y entrenamiento. Me la contó un oficial paracaidista. Visitaba ya hace años su unidad un oficial americano de alguna edad. Hablando de bueyes perdidos uno le preguntó cuantos saltos operativos habia hecho. El dijo que 4. Sorpresa total y no falto uno que dijo yo ya hice como 20 y tal y tal.... El dijo que habia hecho 2 en Corea y 2 en Vietnam. Evidentemente hubo un cortocircuito de traducción pues para el, esos saltos eran de combate. Eso marca una diferencia abismal contra cualquier entrenamiento intensivo en tiempos de paz. Slds. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Seineldin - Rico
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…